¡ARRANCA LA BKOOL WINTER CUP!

2
1582

La mayor competición ciclista del planeta aterriza un año más en Bkool llena de regalos y sorpresas para sus participantes.

Hasta el próximo 2 de abril de 2018 viviremos toda la emoción de una Gran Vuelta Ciclista dentro de nuestro simulador. Etapas semanales por todo el mundo, los mejores patrocinadores, Retos Multiplayer y mucho más.

¿Listo para empezar a rodar?

¡INSCRÍBITE AHORA!


RETO BKOOL EN LA PRIMERA ETAPA DEL GIRO 2018
Martes 5 de diciembre: 11am6pm8pm. Miércoles 6: 2am (GMT+1)

Empezamos la Winter Cup en un marco incomparable, el recorrido de la contrarreloj de 10 kilómetros que dará inicio al próximo Giro de Italia en Jerusalén. Una etapa perfecta para empezar a medir fuerzas e ir situando nuestros nombres en la clasificación general.

Entre todos los participantes de las cuatro ediciones vamos a sortear 1 año de suscripción Premium, una esterilla de entrenamiento Bkool y 2 packs compuestos por bidón y toalla oficiales Bkool. Cuatro regalos para empezar abriendo boca… Porque la próxima semana llega nuestro primer patrocinador.

¿Todo el mundo en sus puestos? ¡Empezamos!

RUTAS PROPUESTAS

AKUNA BAY, KU-RING-GAI CHASE, AUSTRALIA

Popular recorrido australiano por los parques nacionales de Ku-ring-gai Chase y Akuna Bay. El perfil de 16 kilómetros presenta una primera parte muy suave, dando paso a un par de ascensiones de aproximadamente 3 Km al 4%. Una sesión para realizar un estupendo entreno. Agradecer a Mrki la grabación del vídeo.

PROGRAMAR


BOISE, ID. ESTADOS UNIDOS

Sesión de 29 kilómetros, con inicio y fin en la ciudad estadounidense de Boise, donde afrontarás un recorrido de dificultad media en el que se ascienden cerca de 500 m. A partir del Km. 8,5, en la carretera Seamans Gulch, iniciarás el tramo más complicado, algo más de 3 Km. al 5%. No lo des todo porque aún quedan un par de ascensiones antes de finalizar.

PROGRAMAR


LAS CABRAS – SAN ROQUE. ESPAÑA

Desde el sur de España Javirojill nos comparte esta ruta de vídeo por la provincia de Cádiz. Un rápido recorrido de 22 kilómetros con varias subidas cortas pero exigentes, una de ellas justo al finalizar el perfil. La pendiente máxima que encontrarás en esta sesión es del 11,5%.

PROGRAMAR


SPARTA – XIROKAMPI. GRECIA

La ciudad griega de Esparta será el punto de partida de esta ruta de 27 kilómetros. Tras realizar un bucle por tranquilas carreteras y regresar a Esparta, tomarás rumbo a la pequeña población de Xirokampi donde finalizarás esta fácil sesión acumulando 270 m. de ascenso.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!

2 Comentarios

  1. Buenas, en dónde o a quién puedo pedirle ayuda para solucionar un problema con la validación de la primera etapa por un problema con el “peso coherente”, soy nuevo en todo esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here