¡Vuelve la Bkool Winter Cup!

0
5971

El lunes 4 de noviembre arranca una vez más la competición ciclista más grande del planeta. En esta nueva edición, la Gran Vuelta invernal se alargará nada menos que cuatro meses, repartiendo un montón de regalos semanales y visitando los cinco continentes en sus distintas etapas.

Y para esta primera semana de competición, Bkool ejercerá de primer patrocinador con cuatro regalazos para sortear entre todos los participantes del que será el primer Desafío Multiplayer de la Bkool Winter Cup 2017 – 2018. ¿Todo el mundo en sus puestos?

INSCRÍBETE EN LA LIGA AQUÍ.

 

Desafío Bkool Winter Cup en la primera etapa del Giro 2018

Empezamos a lo grande, viajando hasta Jerusalén para recrear la que será la primera etapa del próximo Giro de Italia, una contrarreloj de lo más especial con 10 km de duración.

La cita multiplayer será el martes 5 de diciembre con cuatro ediciones horarias diferentes para que todo el mundo tenga posibilidad de escoger la hora que mejor le venga. Los Retos arrancarán a las 11am, las 18h, las 20pm y las 2am de la madrugada del martes al miércoles.

Recordad que para participar sólo tendréis que escoger la sesión que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección EN VIVO de vuestro simulador. No es necesario que programéis la ruta o la marquéis como favorita, nosotros la arrancaremos y la destacaremos para que la identifiquéis fácilmente. Podéis aprovechar los diez minutos de calentamiento iniciales para uniros a la sesión y arrancar junto al resto de Bkoolers.

Las sesiones de los Retos contarán como sesiones de Liga, por lo que si deseáis que se contabilice vuestro tiempo de cara a la clasificación general de la Bkool Winter Cup, aseguraos de estar previamente inscritos en la competición.

Entre todos los participantes que finalicen el Reto en cualquiera de los horarios propuestos, vamos a sortear 1 año Premium gratuito al simulador Bkool, una esterilla oficial Bkool y 2 packs compuestos por un bidón y una toalla de entrenamiento Bkool. Para tomar en los sorteos sólo tendréis que completar alguna de las cuatro sesiones propuestas y guardar al finalizar.

Y dentro de nada, empezaremos con regalos de Northweek, Orbea, Taymory, El Corte Inglés, Sigma, Sockers Lovers…

¡Esto empieza! ¿Listos para pedalear?

PARTICIPAR EN LA BKOOL WINTER CUP 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí