¡Llega la semana Keiser a la #BkoolWinterCup!

0
2664

Bkoolers estamos a punto de alcanzar los 4000 participantes en nuestra Bkool Winter Cup 2017 – 2018. ¡Hoy más que nunca podemos decir que formáis parte de la mayor competición ciclista internacional de todos los tiempos!

ÚNETE A LA BKOOL WINTER CUP

En nuestra sexta etapa viajaremos nada menos que a Taiwan de la mano de una de las marcas líderes en material de fitness a nivel internacional. ¡Arranca la Semana Keiser de la #BkoolWinterCup! ¿Nos acompañas?

 

Reto Keiser #BkoolWinterCup

Bienvenidos a un nuevo Desafío Multilpayer perteneciente a nuestra Bkool Winter Cup. En esta ocasión nos desplazamos hasta el corazón de Taiwan con motivo de la sexta etapa de nuestra Copa en una ruta que incluye vídeo real además de 3D.

El patrocinador del Reto, la marca de material de fitness KEISER va a sortear una camiseta y un maillot entre todos los participantes de las distintas ediciones del Desafío. ¿Quieres optar a uno de los regalos?

Sólo tienes que escoger entre el Desafío de las 11h, las 17pm, las 20pm o las 2am y terminar la sesión junto al resto de Bkoolers. No es necesario que programes la ruta o la marques como favorita, basta con que selecciones la sesión que aparecerá marcada como destacada a la hora indicada y te prepares para pedalear. Aprovecha el periodo de calentamiento para unirte al Reto.

¡Cientos de Bkoolers de todo el mundo estarán esperándote! ¿Listos para una experiencia Multiplayer única en el mundo? ¡No te lo pierdas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí