¡Nuevas bikes en nuestro simulador!

0
124

En BKOOL queremos ofrecer la experiencia de uso más completa y realista en nuestro simulador. Por ello, trabajamos de forma constante para ofrecerte nuevas bikes, que podrás adquirir en nuestra tienda virtual utilizando tu bkoins. Recorre rutas ilimitadas y compite con Bkoolers de todo el mundo utilizando las bicicletas más novedosas.

Echa un vistazo a los últimos modelos que hemos creado durante este año:

BH Aero TT

Pensada para cortar el viento, alcanzar altas velocidades, explotar en el llano y marcar las diferencias cuesta arriba. Pásate por la tienda y presume de bicicleta allá donde vayas.

SCOTT Foil RC PRO

Diseñada para las necesidades de los sprinters del World Tour y los amantes de las escapadas, es la bicicleta de carretera más rápida que ha salido de nuestra fábrica. Pásate por la tienda y presume de bicicleta allá donde vayas.

BH Gravel X

Tu compañera perfecta para devorar kilómetros por los más variados terrenos: desde carretera a pistas de gravilla. Visita la tienda y disfruta con esta bicicleta.

Aurum Magma Agate Black

Alberto Contador e Ivan Basso vuelven a sorprendernos con esta preciosidad. La combinación perfecta de estilo y rendimiento.

Cube Aerium

Sin límites y sin renunciar a ninguna prestación. Completamente nueva y desarrollada teniendo en cuenta las opiniones de los mejores deportistas.

Aurum Manto

MANTO sigue los principios y el mismo espíritu de alto rendimiento que MAGMA, con ruedas más grandes y geometría específica para gravel. Pásate por la tienda y presume de bicicleta allá donde vayas.

¿Ya te has hecho con ellas? Presta atención, porque próximamente esta lista de bikes irá aumentando. ¿Con cuál te gustaría rodar en nuestro simulador?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí