Bkool Smart Pro + Esterilla GRATIS o Bkool One + Cadenciómetro GRATIS ¿Qué promo prefieres?

0
1632
Compra ahora un Bkool Smart Pro y llévate una Esterilla y un año Premium GRATIS
Compra ahora un Bkool Smart Pro y llévate una Esterilla y un año Premium GRATIS

¿Estás pensando en unirte a la familia Bkool? ¡No te pierdas nuestras promociones de este fin de semana!

 

Bkool Smart Pro + Esterilla y un año de suscripción Premium al simulador completamente GRATIS

El Bkool Smart Pro es el rodillo inteligente de gama alta más vendido. Su éxito se explica entre otros motivos, porque cuesta la mitad que otros rodillos similares, ofreciendo una calidad y características únicas.

Se trata de un rodillo compacto, ligero, notablemente estable y muy silencioso. Unido al simulador Bkool, permite al usuario recorrer cualquier ruta del planeta sin salir de casa, reproduciendo fielmente las condiciones del terreno, además del clima y hora del día reales del recorrido seleccionado. Pero es no es todo…

¿Te imaginas competir con hasta cien ciclistas a la vez en una etapa del Tour de Francia o sobre la pista de un velódromo virtual desde tu salón? Con Bkool Smart Pro todo eso y mucho más es posible. Y lo mejor de todo es que si lo compras antes del Domingo 15 de Noviembre a las 0:00 h, te llevas completamente GRATIS una Esterilla oficial Bkool valorada en 49,99 € y un año entero de suscripción Premium al simulador para aprovechar todas sus funcionalidades.

¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad y empieza a disfrutar del rodillo de ciclismo inteligente más avanzado del mundo!

Sólo tienes que pinchar AQUí.

Compra ahora un Bkool Smart Pro y llévate una Esterilla y un año Premium GRATIS
Compra ahora un Bkool Smart Pro y llévate una Esterilla y un año Premium GRATIS

 

Bkool One + Cadenciómetro y 3 meses de suscripción Premium al simulador completamente GRATIS

El Bkool One es la nueva joya de Bkool. Se trata de un magnífico rodillo de ciclismo con curva de resistencia progresiva, que pese a no ser un rodillo inteligente ofrece unas sensaciones de pedaleo tan o más reales que los rodillos de gama alta. Es un rodillo compacto, ligero, silencioso, estable y muy cómodo de montar. Pero sin duda, lo mejor que tiene es su insuperable precio. Es imposible encontrar un rodillo similar a un precio tan reducido.

Pero, ¿y si te dijéramos que por comprarlo antes del Domingo te llevas un Sensor de Cadencia ANT + oficial Bkool sin tener que pagar ni un euro más?

Utilizando un sensor de cadencia ANT+ junto a tu Bkool One, el simulador generará los datos de entrenamiento a partir de la información recogida por este dispositivo. Así, el análisis de tu entrenamiento será mucho más completo y exacto.

Para que puedas probarlo, la oferta incluye además 3 meses gratuitos de suscripción Premium al simulador Bkool. Sesiones Multiplayer, miles de rutas en 3D incluyendo su clima y horarios reales, la analítica de entrenamiento más exhaustiva, Chat de voz para hablar con tus amigos… ¡Todo eso y mucho más a un precio de risa!

¡A qué esperas? ¡La promoción finaliza este Domingo a las 0:00 h!

Sólo tienes que pinchar AQUí.

¡Compra ahora un Bkool One y llévate un cadenciómetro y 3 meses Premum GRATIS!
¡Compra ahora un Bkool One y llévate un sensor de cadencia y 3 meses Premum GRATIS!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí