Bkoolers, sois muchos los que nos habéis pedido una alternativa para no tener que bajaros de la bici durante vuestro entrenamiento. Hace unos meses publicábamos Bkool Remote, y ya podemos decir que ha supuesto una verdadera revolución a la hora de trabajar con el Simulador Bkool.
¿Qué permite?
Lo básico es que podrás utilizar el móvil como si fuera un ratón, desplazándote por las distintas opciones que tienes en el simulador en todo momento. La forma de hacerlo es realmente intuitiva, mueve los dedos hacia donde te quieras mover, y pulsa la pantalla para seleccionar la opción deseada.
Eso sí, cuando empieces con tu entrenamiento accederás a una pantalla en la que puedes cambiar lo siguiente:
- Tamaño del apartado de datos. Podrás escoger desde XS a L, según quieras tener más o menos información de tu trabajo.
- Tipo de vista que prefieres. Recuerda que en las rutas y el velódromo podrás escoger entre 3D, vídeo real o mapa.
- Tipo de plano. También podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos.
- Retrovisor. Para no perder de vista a tus competidores.
Podrás acceder a todos ellos pulsando simplemente sobre la opción en tu móvil.
Pero esto no es todo, también puedes usar la app Bkool Remote para ajustar la resistencia de tu entrenamiento así como activar y desactivar el modo ERG.
Como ves, todo son ventajas. Ya no tienes excusa para mejorar en tus entrenamientos cada día. Sólo un aviso, para que la app funcione, tiene que estar conectada a la misma red WiFi que el dispositivo en el que se ejecuta el simulador. Y recuerda que, como siempre, si tienes cualquier problema puedes ponerte en contacto con nosotros.