Conoce los Alpes Japoneses

0
2916

Esta semana en nuestro Reto, te proponemos pedalear por uno de los lugares más atractivos de Japón.

Y en nuestra selección de rutas, no dejes de realizar la sesión por el parque Waterfall Glen.

RETO BKOOL EN JAPÓN – ASCIENDE LA “TATEYAMA ALPINE ROUTE”

Jueves 23 de noviembre: 11am6pm8pm. Viernes 24: 2am (GMT+1)

Viajamos hasta Japón para realizar nuestro reto semanal. Un auténtico desafío en el que afrontarás 22 kilómetros con una media por encima del 5 % ascendiendo la “Tateyama Alpine Route” entre paredes de nieve.

Entre todos los Bkoolers que completen el reto, en cualquiera de las convocatorias, sortearemos un año de suscripción Premium.

¿Preparado para mostrar tus dotes de escalador? ¡Nos vemos en el simulador!

RUTAS PROPUESTAS

WATERFALL GLEN – CHICAGO SUBURBS. ESTADOS UNIDOS

Recorre el perímetro del parque Waterfall Glen siguiendo un sendero de piedra caliza. Pedalearás por un hermoso bosque formado por robles, arces y pinos plagado de vida silvestre. Agradecer a BTooz la grabación y edición de esta ruta de vídeo por este singular entorno.

PROGRAMAR


ČAKOVEC. CROACIA

La localidad de Čakovec, en el condado croata de Međimurje, es el punto de inicio y final de este recorrido de 24 kilómetros. Una sesión fácil que incluye un puerto de 3,5 Km., al 4% de media, para que puedas subir de pulso.

PROGRAMAR


NIKOLSDORF DOLOMITENHÜTTE. AUSTRIA

Desde la pequeña población tirolesa de Nikolsdorf se inicia esta atractiva ruta de vídeo que ha compartido Edwin. Tras unos primeros kilómetros llanos para calentar, te enfrentarás a una dura ascensión de 7 kilómetros con una media cercana al 13% y rampas que superan en algunos tramos el 20%. Una exigente sesión en la que tendrás que darlo todo.

PROGRAMAR


RÍO FRÍO. CUNDINAMARCA, COLOMBIA

Ruta de 27 kilómetros por el departamento colombiano de Cundinamarca, en la que seguirás el cauce del río Frío. Una sesión fácil en la que partirás entre las poblaciones de Tabio y Zipaquirá realizando un bucle en forma de ocho. La parte central del perfil es la de mayor dificultad, con un tramo de subida en la que encontrarás rampas por encima del 8%.

PROGRAMAR

¡Buen entreno!
Tu equipo Bkool

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí