Únete a los eventos de esta semana y forma parte del #TeamUnlimited

0
1142

Comienza el mes de Mayo y con ello una nueva semanas llena de retos, competiciones y entrenamientos en BKOOL.

El martes 4 de mayo a las 19:00h (CEST) os proponemos un Group Ride con corredores de la Fundación Euskadi en una ruta de 17 kilómetros que no dejará a nadie indiferente. Antonio Soto y Gabi Bravo, serán los encargados de liderar este Group Ride que os conducirá por carreteras suizas a través del recorrido final de una de las últimas etapas del recientemente celebrado Tour de Romandie.

Para todos aquellos a los que os gusta disfrutar del velódromo el miércoles 5 tendremos sesiones durante todo el día en las que podréis rodar durante 20 kilómetros en el velódromo de Galapagar. Y si eso se te hace poco el sábado 8 podrás repetir la hazaña pero esta vez en el velódromo Luis Puig.

El ciclista holandés Rim Sluijs liderará Group Ride el jueves 6 de mayo a las 20:00h (CEST) en representación de Fietssport, junto a quienes hemos organizado una competición para el mes de mayo que os trasladará a los Países Bajos.

Fietssport goes dutch by BKOOL arrancará con la Group Ride junto a Rim Sluijs y consistirá en cuatro etapas con las que podremos recorrer lo preciosos paisajes holandeses. En esta primera etapa de la competición podréis pedalear durante 30 kilómetros por el sur del país y competir por estar en lo más alto del ranking con ciclistas de todo el mundo.

Las fechas y horas para uniros a las Group Rides de esta semana las podéis consultar tanto en la imagen superior como en nuestra web. ¡Recuerda apuntarlas en tu calendario para no perderte el poder competir con tus ciclistas favoritos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí