Haz un recorrido por el Mediterráneo con BKOOL

0
541

El lunes comenzamos con un recorrido a Cap de Formentor, un cabo con unas vistas preciosas en las Islas Baleares, España. Aquí os recomendamos entrenar con la vista en video para disfrutar los paisajes de la isla. No te dejes engañar por la distancia, ¡esta ruta tiene más dificultad de lo que parece!

Para el martes nos trasladamos a Italia para bordear el Lago d’Idro. En esta ocasión tendremos 20 kilómetros bajo el sol de Lombardia y con poca dificultad, lo que la convierte en la ruta perfecta para desconectar tras un día duro.

Continuamos la semana yendo a Grecia, donde nos espera una ruta desde Sitia a Via. La isla de Creta nos acoje en un recorrido de dificultad media cuya distancia os hará sudar.

Las islas Baleares vuelven a ser las protagonistas de BKOOL el jueves con una ruta en Port de Pollença. Este recorrido tiene una vista en video que muestra a la perfección los encantos de la zona, recorriendo tanto pueblos tradicionales como la naturaleza del lugar.

El viernes toca rodar por la costa italiana, concretamente en la provincia de Palermo. Tanto en la vista en video como en la vista 3D sentireis que formais parte de una grupeta de Bkoolers.

Sábado y domingo nos acompañarán sesiones de velódromo en las que durante 20 kilómetros os retareis unos a otros por obtener un mejor tiempo. ¿Qué mejor manera de acabar la semana?

BKOOL es el simulador de ciclismo más completo del mercado. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí