¡Nueva versión de BKOOL Cycling!

1
1402

Llega la temporada de indoor cycling y en BKOOL queremos que la empieces por todo lo alto. Es por esto que hemos sacado una nueva versión de BKOOL Cycling cargadita de novedades, ¿quieres conocerlas?

Rutas con 3D sobre vídeo:

A partir de ahora podrás disfrutar, sin restricciones, de rutas con contenido 3D sobre vídeo real. Una fusión de imagen HD con elementos virtuales que mejora el nivel de inmersión en el simulador creando una experiencia más realista.

Poco a poco iremos incrementando el catálogo con este tipo de rutas, incluyendo las etapas de la última edición del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL.

Bots:

Puede que te resulten familiares los nombres de Carmiña Faldeiro, Bean Diesel o Victor Montes. Son nombres de algunos de nuestros queridos Bots, que nos llevan acompañando desde hace más de “10 temporadas” en BKOOL. Creemos que necesitan un merecido descanso, para poder volver con mucha más experiencia y seguir ayudándote en los momentos difíciles o ponerte a prueba en cada kilómetro. Durante un tiempo no los verás por las rutas de BKOOL, aunque podrás seguir viéndolos en la web, para que no te olvides de ellos. Y es que, más que un adiós es un “hasta luego” porque pronto regresarán en una versión mejorada para seguir formando parte de tu grupeta virtual.

Nueva economía y moneda. ¡Bienvenido al Bkoin!:

A partir de ahora todos tus puntos BKOOL se transforman automáticamente en una nueva moneda para invertir en nuestra tienda virtual. El Bkoin es una moneda con mayor valor en la nueva economía de BKOOL, que te permitirá equiparte como mereces dentro del simulador.
Siempre que inicies una ruta, velódromo o workout, recibirás una gratificación en Bkoins, incluso si no puedes terminarla. ¡Cada pedalada cuenta! Sin importar el tiempo que tardes en completar el recorrido. Porque creemos que lo importante es el esfuerzo y la constancia para ayudarte a mejorar y los Bkoins son la mejor forma de compensarte por ello. ¡Supérate, crece y gana en BKOOL!

Por cierto, cada vez falta menos para que las cajas de nuestra tienda comiencen a abrirse, permitiéndote comprar bicicletas virtuales y nuevos accesorios para personalizar al máximo a tu avatar. ¡Empieza la cuenta atrás! 

Tienda Virtual:

¡Compra todo lo que quieras!. Ya no hay límite de espacio, podrás almacenar todos los maillots y todos los artículos que están por llegar dentro de la nueva tienda virtual.

Mejoras y errores corregidos:

  • Optimización en la conectividad y en el descubrimiento de tus dispositivos.
  • Nuevos dispositivos soportados. Visita BKOOL, The most realistic Indoor Cycling Simulator  para conocerlos.
  • Mejor rendimiento de nuestro servidor multijugador.
  • Mejoras en el funcionamiento de la tienda virtual.
  • Adaptación del simulador e infraestructuras, para asumir todas las novedades que están por llegar. ¡Nos esperan meses llenos de sorpresas en BKOOL!
  • Corrección de Workouts sincronizados desde tu cuenta en Training Peaks.
  • Corrección de errores en modo espectador, tests FTP, filtros de búsqueda en rutas y textos en alemán.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí