Visita los Alpes en el nuevo evento de esta semana

0
455

Esta semana comienza nuestro nuevo evento: Deporvillage Alps Series. En él, podrás disfrutar durante dos semanas de los impresionantes paisajes de los Alpes. Esta semana, escala Kyburg junto a otros Bkoolers en las diferentes Group Rides que tenemos.

¡Continúa el All 4 Your Bike Tour! En esta semana podrás recorrer la segunda etapa, y visitar los bellos paisajes de Francia. Dun Le Palestel te espera para que la recorras mientras entrenas y mejoras tu tiempo junto a Bkoolers de todo el mundo. ¿A qué estás esperando?

De lunes a viernes, a las 19:00h (CET) podrás realizar un workout en directo guiado por un entrenador experto en ciclismo. ¡Así es nuestro servicio Live Coach! Recibe instrucciones personalizadas mientras entrenas en directo. Solo tienes que conectarte a nuestro canal de Discord, y entrar en la sesión destacada del día.

Descubre el mundo con nuestro Stage of the Day. Cada día, te destacamos una ruta en sintonía con el calendario ciclista. Podrás recorrerla junto a otros Bkoolers y sentir la emoción de estar dentro de una carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí