Rueda con Alberto Contador, Lampaert y Pedersen en las Group Rides de esta semana

0
229

Esta semana te traemos una Group Ride muy especial: el martes 28 de noviembre a las 19h (CET), Alberto Contador se une a BKOOL. Rueda junto a uno de los mejores ciclistas de la historia junto a otros Bkoolers.

Además, el miércoles 29 a las 18h (CET) podrás rodar junto a dos estrellas del Soudal Quick-Step: Yves Lampaert y Casper Pedersen. ¿Serás capaz de mejorar sus tiempos?

Esta semana es tu última oportunidad para participar en nuestro evento más otoñal: ELITE Autumn Challenge. Esta semana podrás viajar hasta Italia mientras entrenas en las Group Rides de esta semana.

¡Nuestro Giro d’Italia Virtual ENEL 2023 continúa! A partir del miércoles 29 de noviembre podrás recorrer la etapa 4. Entrena como si estuvieras dentro dentro de la carrera gracias a la tecnología vídeo HD + 3D.

Recorre la Contrarreloj individual del Giro d’Italia con la posibilidad de ganar unos premios fantásticos en nuestro Strava Challenge. Competir en una de las Group Rides de esta semana es una buena forma de hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí