Nuevos colaboradores en BKOOLers

0
1056




BKOOLers incorpora a partir de ahora dos nuevos colaboradores que abordarán temas sobre entrenamiento, técnica, nutrición, etc, que se sumarán a los que ya viene apareciendo.

Ellos son Raúl Palacios de All 4 Training y Miguel Ángel Sáez de Bike training
Ambos son dos grandes profesionales, por lo que me alegra mucho que hayan aceptado. Seguro aprendemos mucho de lo que nos cuenten. 

Quienes son:


Miguel Ángel Sáez.- Bike training
Miguel Ángel es el impulsor de BikeTraining. Un barcelonés apasionado del ciclismo y del entrenamiento. Se licenció en Educación Física por el INEFC de Barcelona para cursar, más tarde, el Master Universitario en Alto Rendimiento Deportivo por la Universidad Autónoma de Madrid y el Comité Olímpico Español. Paralelamente, ha colaborado con la Escuela de Medicina de la Educación Física y el Deporte de la Universidad de Barcelona. Concretamente en el área de investigación y asesoramiento técnico en ciclismo. También ha publicado numerosos artículos divulgativos en prensa especializada acerca de la preparación física y salud del ciclista.
Tiene una amplia experiencia en la planificación y el control del entrenamiento en ciclismo, especializándose en los últimos años en el uso de medidores de potencia como una de las herramientas de mayor precisión y eficacia en el entrenamiento con ciclistas. Ha colaborado tanto con equipos como con ciclistas a título individual de diversas disciplinas y niveles, entre los que se cuentan varias victorias y títulos nacionales.
Desde mediados de los noventa esta estrechamente ligado al mundo de la competición como ciclista puramente amateur. Desde entonces Miguel Ángel no ha parado de disfrutar del ciclismo participando regularmente en pruebas de cross country y maratón en mountain bike o fondo en ciclismo de carretera.



Raúl Palacios. – All 4 Training
Su formación en el ámbito del deporte y en concreto, del ciclismo, es muy dilatada. Son más de 10 años de experiencia en entrenamientos de ciclistas de Mountain Bike y Ruta. Durante todo este tiempo ha ayudado a la formación y mejora del rendimiento de ciclistas de todas las categorías. Además, ha estado ligado al mundo de la competición del más alto nivel como Director Deportivo de dos equipos profesionales de Mountain Bike durante 5 años, y también como Seleccionador Madrileño del equipo BTT de la Comunidad de Madrid.
Su formación académica se centra en el ámbito del rendimiento deportivo y ha colaborado como conferenciante y profesor en diferentes cursos impartidos por la Federación Madrileña de Ciclismo y otros Clubs relacionados con este deporte.


Bienvenidos a BKOOLers

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí