The Stage of the Day

0
1217

Una ruta diferente cada día. Siempre hay un buen motivo para entrenar en BKOOL y con #StageOfTheDay te lo ponemos fácil

¿Se te ocurre mejor forma de seguir la actualidad ciclista del pelotón internacional que entrenando sobre las etapas de sus carreras y viajando a los mismos destinos que los equipos profesionales para competir?

The Stage of the Day te propone una ruta distinta cada día, generalmente relacionada con las competiciones ciclistas del momento y los tramos más atractivos de sus etapas.

Stage of the Day

Descubrirás asombrosos recorridos de Mountain Bike, sentirás en tus propias carnes la magia de las grandes Clásicas o la dureza de los puertos de montaña más famosos del mundo. ¿Alguna vez te has preguntado qué tiempo serías capaz de hacer en la crono del Giro d’Italia o de cualquier otra carrera? The Stage of the Day es la oportunidad perfecta para medirte con los pros, reconociendo el terreno sobre el que cada día luchan para ascender puestos en sus rankings.

Porque no es lo mismo seguir el ciclismo tirado en el sofá de casa, que probando el tramo de la etapa sobre el que sabes que, en unas horas, los mejores ciclistas del planeta se van a jugar el todo por el todo. ¿Dónde atacarías tú? ¿Cuál sería tu estrategia de carrera? Te presentamos una forma original y divertida de seguir la actualidad ciclista y disfrutar de todas las carreras de la temporada. ¡Siempre sabrás dónde se disputa la etapa de la carrera más importante del momento!

Siempre hay una buena razón para entrenar en BKOOL

Suena bien, ¿verdad? Pues #StageOfTheDay es mucho más que eso. Una oportunidad única para recorrer multitud de países en bici sin salir de casa, con cientos de rutas en vídeo y 3D para que no tengas que repetir entreno ni un solo día.

Porque no siempre hay carreras profesionales celebrándose, ¡pero en BKOOL sí que hay siempre buenas razones para entrenar! Podrás disfrutar de las Grandes Fondo y carreras cicloturistas más importantes del mundo, rodar por espectaculares Parques Naturales, atravesar el Cañón del Colorado, la selva Amazónica, entrenar junto a maravillosas playas en Australia y mucho más.

Busca la descripción del #StageOfTheDay de cada día en nuestras redes sociales y compártela, comentando tu tiempo. Pícate con tus compis de grupeta e intenta superar su marca o simplemente, disfruta del paisaje y suelta piernas mientras viajas por el mundo. ¿Alguna vez habías imaginado poder entrenar en pleno circuito de Mónaco de Fórmula 1? ¡BKOOL nunca deja de sorprenderte!

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí