5 motivos para engancharte a las clases de BKOOL Fitness

6
2034

1. Te ahorras la cuota del gimnasio

¿Para qué vas a seguir pagando por tus clases de spinning en el gym si puedes hacerlas en casa con iguales o mejores resultados? Nuestros instructores son unos verdaderos cracks, procedentes de los mejores estudios de indoor cycling a nivel mundial, así que si te lo tomas en serio, los resultados están garantizados. Busca un lugar en casa donde puedas concentrarte en tu entrenamiento y exprimirte al máximo. Convierte tu habitación en tu sala de spinning particular y sentirás cómo vas mejorando después de cada clase. Y todo eso, mientras te ahorras un buen pico todos los meses. Con todos tus datos de entrenamiento en el móvil, para que puedas seguir tus progresos desde donde quieras. Entrenamiento personalizado, adaptado a tus posibilidades y diseñado para ayudarte a mejorar cada día. ¿No estás seguro de si es para ti? Pruébalo gratis durante 30 días y saldrás de dudas desde la primera sesión… ¡Te lo aseguramos!
Bye bye gym… BKOOL Fitness está aquí para cambiarte la vida.

2. Ganas tiempo para ti

Bastante complicado es sacar tiempo cada día para entrenar como para seguir perdiendo aún más en desplazamientos. Cuadrar horarios, adaptarte a las horas de cada clase, lidiar con el tráfico hasta llegar al gimnasio… ¿Has pensado en cuánto tiempo podrías ahorrarte cada semana si fueras tú quién decide cómo, cuándo y dónde entrenar?

Con BKOOL Fitness puedes organizarte y aprovechar cualquier hueco durante el día para machacarte, sudar un rato y seguir a tope. Dispones de un montón de clases de diferentes duraciones para que siempre encuentres una opción adaptada a tus horarios. ¿Que sólo tienes 20 minutos antes de recoger a los peques del cole? Hay una clase para ti. ¿Que hoy te sientes con fuerzas y te apetece darlo todo durante una hora de entreno? Tendrás un montón de opciones para elegir.

En casa, para que puedas terminar, darte una ducha y seguir con tu rutina sin perder ni un minuto más del tiempo necesario. Sacar un hueco cada día para el deporte así es mucho más fácil.

entrenamiento rodillo

3. Disfrutas de nuevas clases todas las semanas

Cientos de clases con diferentes instructores y en distintos idiomas. Cada semana vamos liberando nuevas opciones para que nunca tengas que repetir tu sesión de entreno. Elige en base al tiempo que tengas, o el tipo de workout que necesites hacer cada día. ¡Con tanta variedad es imposible aburrirse! Aquí tienes las últimas novedades, recién salidas de horno, para que puedas probar nuevas experiencias de entrenamiento en los próximos días:

Nombre de la claseSubidas aeróbicas
InstructorRachel Conde
Duración45 min
DificultadHARD
IdiomaEspañol
Nombre de la claseThreshold surges
InstructorSam Santhaveeuk
Duración45 min
DificultadHARD
IdiomaINGLÉS
Nombre de la clase12 pushes
InstructorAnnie Buckland
Duración30 min
DificultadMEDIUM
IdiomaINGLÉS
Nombre de la claseProgresiones hasta la cima
InstructorIsabel del Barrio
Duración20 min
DificultadHARD
IdiomaEspañol

4. Es compatible con tu Apple Watch

Disfrutar de todos tus datos de entrenamiento en tu Apple Watch mientras entrenas en casa con una clase de spinning en tu móvil no solo mola un montón, sino que además es mucho más práctico y cómodo para ti. Puedes seguir tu cadencia de pedaleo o el número de calorías que llevas quemadas mediante el reloj o incluso parar y reanudar el workout. Y después, cada entrenamiento cuenta para conseguir tus logros y retos de Apple Fitness. Todo desde tu salón o tu cuarto, en cualquier momento del día, durante el tiempo que tengas y con el mejor análisis de entrenamiento que puedas imaginar. ¿Quién dijo que entrenar en casa era aburrido?

5. Muy pronto podrás disfrutarla también en tu televisión

En BKOOL seguimos pensando a lo grande. Nos propusimos revolucionar tu manera de entrenar en casa y acabamos de mostrarte cuatro razones que nos invitan a pensar que lo hemos conseguido. Pero puestos a pensar a lo grande, ¿por qué no agrandar tu experiencia en cada clase de Fitness? Si la pantalla del móvil o la tablet se te queda algo corta, tenemos un notición que queremos compartir contigo para que sigas enganchado a nuestras sesiones. Muy pronto, BKOOL Fitness también será compatible con Android y Apple TV, permitiéndote enviar la imagen y el sonido de tus clases a tu televisión. Seguimos completando la experiencia para llevarte lo mejor del gym a casa y conseguir que todos los días encuentres un buen motivo para entrenar.

¿Necesitas más razones para mantenerte en forma? Si todavía no la has probado, te damos 30 días gratis para terminar de convencerte.

Con BKOOL Fitness se acabaron las excusas.

6 COMENTARIOS

  1. Soy usuario de bkool y pago por ello, creo que los usuarios que pagamos la app deberían darnos sin pago bkool fitnes, es un exceso pagar por las dos.

    • Buenos días Jose,
      Al hacer el pago de BKOOL Premium tienes acceso a ambas aplicaciones. Por favor, intenta entrar en BKOOL Fitness y si tienes algún problema al acceder puedes escribir a nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte.
      Un saludo,
      BKOOL Team

  2. Me encanta utilizar esta opción para entrenar de forma super eficiente. Sin embargo, me gustaría trasladaros un problema con una de las últimas clases que habeis subido a la plataforma. En Threshold surges de Sam Santhaveeuk, la relación entre el video, la dureza y el esquema de la sesión estan totalmente desacompasadas.
    Estoy seguro que podeis darle un retoque para que quede como el resto de las sesiones: perfectas.
    Un saludo y seguid así.

    • Hola Jose Miguel,

      Muchas gracias por reportarnos este problema, estamos investigando que ha podido pasar y por el momento hemos deshabilitado la clase hasta que este solucionado.

      Un saludo,
      BKOOL Team

  3. Poner bkool fitnes en la plataforma del pc junto a ls rutas y los workouts.
    Y que se puedan publicar en Strava como se hace con los workouts.
    Lo dice un subscriptor vuestro.
    Gracias por todo

    • Hola Francisco,

      Estamos trabajando para ofrecer BKOOL Fitness en PC, pero por el momento tardará un tiempo en estar disponible. La buena noticia es que si tenemos integración con Strava para que puedas compartir tus entrenamientos de BKOOL Fitness en la plataforma.

      Un saludo,
      BKOOL Teak

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí