Vuelta Andalucía 2012 vídeo real BKOOL

0
1696

Ya es posible vivir la Vuelta Andalucía desde dentro, con el vídeo real de BKOOL



Puerto Torcal
2ª etapa
Duro puerto de 1ª categoría acompañando la fuga del día del corredor del Coffidis Mickaël Buffaz, escapado desde el kilómetro 15 de carrera. La zona más dura llegará pronto, con una recta de casi 1 kilómetro constantemente por encima del 11% de manera constante. Este puerto también es característico de la Marcha Cicloturista «Eduardo Chozas».

Priego de Córdoba – Alcalá la Real
3ª etapa
Tramo rompepiernas desde la provincia de Córdoba a Jaén con la escapada del día donde viajaba el sevillano del Andalucía Ramírez Abeja. En el kilómetro 20 se corona el Alto de Las Caserías de 3ª categoría. Es conveniente guardar fuerzas tras el puerto porque nos quedarán todavía 7 kilómetros de terreno llano más para terminar la sesión en Alcalá la Real.

Pinos Puente – Gabia la Grande
3ª etapa
Sesión donde los equipos con sprinters, trabajarán duro para agrupar el pelotón y llegar a Las Gabias con opciones de victoria. La etapa tiende hacia arriba hasta coronar el Alto de Malahá de 3ª categoría, de escasos 3 kilómetros pero muy exigente. Tras el puerto, velocidades de vértigo hasta las calles de Las Gabias donde Oscar Freire demuestra que sigue teniendo cuerda para rato. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí