Reto BKOOL Running – Medio Maratón Valencia

0
1699

Este fin de semana se disputa uno de los principales Medios Maratones en nuestro país, el Medio Maratón de Valencia, y en BKOOL hemos querido celebrarlo estrenando el primero de los retos de Running que iremos anunciando a lo largo de las próximas semanas
El Medio Maratón de Valencia llega este año a su 22ª Edición y la cifra de participantes se acerca en esta ocasión a los 10.000 inscritos, batiendo año tras año su récord de corredores. 

El atleta keniano John Mwangangi (vencedor en las dos últimas ediciones) es el principal favorito para obtener la victoria. Sus principales rivales serán sus compatriotas Kennet Kiprop Kipkemoi (59:11 en Praga 2012), Daniel Kipchumba Chebii (59:49 en Ceske Bujedovice), Henty Kiplagat (1:00:01 en Praga), Peter Kamais Lotagor (59:53 en Nueva York) y Luca Kolobe Kanda (vencedor del Maratón de Roma este año), así como el etíope Andualem Belay Shiferaw (1:00:10 en Lille), el marroquí Mourad El Bannouri (1:01:38 en Rabat), el eritreo Kiflon Sium (1:01:54 en Oporto).

En el apartado femenino también repite la vencedora de la edición 2011 Malika Asahssah, a quien buscarán destronar la portuguesa Marisa Barros (1:09:41 en Ovar) y las kenianas Alice Kemunto Mogire (1:10:11 en Verbania) y Rebecca Chesire.

El Medio Maratón de Valencia es uno de los más llanos de nuestro país y por tanto apto para lograr excelentes marcas personales si las piernas acompañan. Además este año se ha puesto especial énfasis en la participación femenina y se esperan más de 1.000 mujeres en la línea de salida, algo de lo que pueden presumir muy pocas pruebas en nuestro país. La carrera será seguro una gran fiesta.



 El Reto BKOOL – Medio Maratón de Valencia se desarrollará de la siguiente manera:
   

Todos los usuarios de BKOOL que participen en la carrera pueden subir a la web su trayecto grabado con la aplicación móvil de BKOOL o con un dispositivo GPS.
– Los usuarios que quieran participar en el reto enviarán un mailcommunity@bkool.com con un enlace a su sesión, su nombre y apellidos, y su tiempo final.
– Entre todos los usuarios que participen en el reto y cumplan las condiciones, el vencedor será el que entre en meta en primera posición.
El premio será una camiseta técnica BKOOL Running blanca o negra, a elegir por el ganador.

   
  
¡BKOOL ahora también disponible para Running!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí