Rodillos Ciclismo Indoor | Optimiza tu entrenamiento en bicicleta

3
1446

Actualmente ya no es necesario salir a la calle para poder practicar el ciclismo con una experiencia real además de divertida. Los rodillos ciclismo inteligentes han supuesto una increíble innovación para el entrenamiento ciclo  indoor, permitiendo sacar el máximo beneficio a tu bicicletarodillo ciclismo sin moverte de casa. Basta con acoplar el rodillo a tu bici y empezar a pedalear como lo harías con tu bicicleta de carretera o con tu bicicleta de montañabicicleta carretera y bicicleta montaña.

Rodillos de ciclismo inteligentes

Algunos de ellos además, incorporan un software en 3 dimensiones, sumando una experiencia virtual única a tu práctica de ejercicio diaria. Este tipo de rodillos para bicicletarodillo bicicleta han conseguido añadir un componente de diversión a la superación personal del entrenamiento indoor, haciendo que cada sesión se convierta en una prueba diferente, gracias a la posibilidad del entrenamiento simulado con rodilloentrenamiento simulado con rodillo de cada usuario a cualquier rincón del planeta.

Uno de los rodillos de ciclismo inteligentes más avanzados
Uno de los rodillos de ciclismo inteligentes más avanzados

Nunca antes fue tan cómodo y divertido mantenerse en forma. Sorpréndete con la fidelidad con la que el rodillo reproduce las condiciones reales de cada itinerario en tu bicicleta, ascendiendo duras pendientes o atacando en repechos más suaves sin necesidad de salir de tu salón. ¡Los que incorporan los softwares más avanzados permiten pedalear en cualquier ruta del mundoRuta bici rodillo ciclismo!

Descubre un nuevo método de entrenamiento indoorrodillo ciclismo, ideal para todos los amantes de la bicicleta y que cada vez está atrayendo a más deportistas procedentes de distintos campos. Lo único que necesitas es una tablet, PC o televisión donde poder contemplar tus progresos a tiempo real, con unos gráficos propios de videojuegos de última generación.

Siéntete como un ciclista profesional y atrévete a realizar una etapa del Tour de FranciaTour de Francia con rodillo ciclismo o configura tu propia ruta personalizada.  O si lo prefieres, graba una de tus sesiones de entrenamiento, revisa tus errores en el entrenamiento ciclistarodillo ciclismo y compara tus tiempos con el resto de usuarios, ascendiendo puestos día a día en la clasificación general, al tiempo que cuidas tu forma física y aprendes a dominar tu menteDomina tu mente con rodillo ciclismo casi sin darte cuenta. Todo esto y mucho más, sin tener que preocuparte del viento, la lluvia o el frío ¡Ya no hay excusa con las condiciones meteorológicas!

Para aquellos que aún no conozcan cómo funcionan los rodillos de ciclismo inteligentes, a continuación os mostramos un ejemplo de uso de la mano de BKOOLrodillo ciclismo Bkool, una compañía nacional que se ha convertido en una de las  marcas referentes en el sector de rodillos para entrenamiento.

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí