El simulador de ciclismo Bkool ya es compatible con Cycleops

2
2479

Actualización del simulador de ciclismo Bkool Noviembre 2015

Conéctalo a los rodillos de entrenamiento invernal PowerBeam y PowerSync de Cycleops

Son muchas las sorpresas que nos han ido dejando las últimas actualizaciones del simulador de ciclismo Bkool. Una de las más importantes proviene de su última versión y supone un claro paso adelante en la consolidación del Bsim como uno de los simuladores de ciclismo más importantes del mercado.

Cuando restan sólo unos meses del acuerdo con Tacx, ya hablamos de la nueva posibilidad de conectar el simulador a los rodillos PowerBeam y PowerSync de la marca Cycleops o lo que es lo mismo, la opción de usar el simulador de ciclismo Bkool con alguno de los rodillos inteligentes de la marca norteamericana.

El simulador de ciclismo Bkool ya es compatible con CycleOps
El simulador de ciclismo Bkool ya es compatible con CycleOps

Esta medida supone un importante paso adelante en la consolidación del simulador Bkool como un producto versátil e independiente, cuya calidad está provocando que multitud de usuarios de rodillos de otras marcas opten por su uso en busca de una experiencia de entrenamiento más entretenida y completa. No olvidemos que el simulador Bkool es el único capaz de recrear cualquier ruta del planeta, reproduciendo sus condiciones meteorológicas y su hora del día reales. Entre sus características exclusivas destacan también sus espectaculares juegos de velódromo, un completo editor de equipaciones ciclistas a gusto del usuario o su potente plataforma analítica.

Su exclusivo editor de equipaciones es otra de las últimas novedades del simulador Bkool
Su exclusivo editor de equipaciones es otra de las últimas novedades del simulador Bkool

 

Un simulador de ciclismo compatible con todos los mejores rodillos del mercado

Con la incorporación de los modelos Power Sync y Power Beam de Cycleops, el simulador Bkool ha ampliado aún más su lista de rodillos compatibles, extendiendo su rango de acción a todos los principales modelos del mercado. Actualmente, los modelos de rodillos inteligentes de otras marcas cuya resistencia puede ser controlada por el simulador de ciclismo Bkool en función de las características de la ruta son los siguientes:

A todos ellos, hay que sumarles por supuesto el Bkool Smart Pro, Bkool Classic y Bkool One, aunque este último entraría dentro del rango de rodillos convencionales.

La lista de rodillos inteligentes compatibles con el simulador de ciclismo Bkool cada vez es más amplia
La lista de rodillos inteligentes compatibles con el simulador de ciclismo Bkool cada vez es más amplia

 

Hacia la construcción de un concepto de entrenamiento universal

La reciente compatibilidad con Garmin Connect, la sincronización con Strava, la apertura de su simulador de rodillos de otras marcas como Tacx, Elite y ahora Cycleops…  Los últimos meses nos han dejado una gran variedad de noticias y novedades acerca del simulador de ciclismo Bkool.

La mayoría de ellas esconden un fondo o una base común, que no es otra que el camino hacia un concepto de entrenamiento global o universal, uniendo dispositivos, aplicaciones y plataformas de entrenamiento y poniéndolas a disposición de sus usuarios. Nunca fue tan fácil entrenar como un verdadero profesional y además ahora, ¡puede probarse GRATIS!

http---static.ow.ly-photos-normal-azT2S

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí