¿Para qué sirven mis puntos Bkool?

0
2484

Los puntos Bkool son obtenidos como resultado de finalizar cada sesión de entrenamiento. Puedes comprobar de cuántos dispones justo al lado de tu imagen de perfil, identificados con un logotipo en forma de monedas.

Son muchos los Bkoolers que no tienen muy clara la utilidad de estos puntos dentro del simulador. Pues bien, a continuación vamos a explicaros para qué sirven los puntos Bkool y cómo utilizarlos para mejorar la imagen de vuestro ciclista virtual.

Canjea tus puntos Bkool en nuestro exclusivo Editor de equipaciones

Desde hace sólo unos meses, Bkool ha puesto a vuestro servicio un completo editor de equipaciones para mejorar y personalizar la imagen de vuestro ciclista virtual. Para ello, necesitaréis acumular tantos puntos Bkool como requiera vuestro diseño o modelo de equipación favorito.

Para comenzar, deberéis desbloquear un cajón dentro del Editor. El primero sólo os costará 100 puntos Bkool y podréis usarlo para guardar vuestra equipación. Una vez desbloqueado, podréis elegir entre un montón de diseños predefinidos o personalizar uno a vuestro gusto. ¡Hay una gran variedad de colores y patrones a elegir!

Gasta tus puntos Bkool en nuestro completo editor de equipaciones
Gasta tus puntos Bkool en nuestro completo editor de equipaciones

 

A más calidad, mayor cantidad de puntos Bkool

Además, también debéis escoger la calidad de cada una de las prendas. Como es lógico, a mayor calidad será necesario gastar una mayor cantidad de puntos Bkool, pero también os durarán más las prendas, ya que al igual que en la realidad, se van gastando y estropeando con el uso.

Para ir accediendo a las distintas calidades y modelos, debéis ir desbloqueando y usando primero los de menor nivel. Conforme vayáis diseñando, comprando y gastando equipaciones, se irán desbloqueando aquellas de nivel inmediatamente superior y tendréis acceso a ellas a cambio de más puntos Bkool. Recordad que debéis diseñar y gastar al menos una equipación por cada nivel para acceder a las de calidad superior.

Pero esto no es todo. Si os cansáis de una equipación, podéis devolverla, obteniendo así espacio en vuestros cajones, además de los puntos Bkool por los que esté valorada en ese momento. Tened en cuenta que van perdiendo valor con el uso.

Puntos Bkool
¡Un montón de diseños diferentes!

¡Superhéroes, maillots para grupos y mucho más!

Entre los diseños disponibles, encontraréis divertidas equipaciones de superhéroe, homenajes a alguna película mítica y un sinfín de divertidos y originales diseños. Incluso es posible crear el maillot oficial de tu equipo y compartir equipación con el resto de usuarios pertenecientes a tu grupo Bkool como si fuerais un auténtico equipo ciclista profesional.

Y si aún os queda alguna duda, podéis echarle un vistazo a este tutorial, que os explicará el proceso a seguir paso a paso:

Ahora ya no tenéis excusa para no ir a la última en tus entrenamiento virtuales. ¡Aprovecha tus puntos Bkool y conviértete en el Bkooler con más estilo de nuestro simulador!

¡Y recuerda que ahora puedes probar GRATIS el simulador de ciclismo más completo del mercado!

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí