¡BKOOL ya dispone de más de 800.000 rutas ciclistas!

0
1706

Ya sabemos que el simulador Bkool es el único que dispone de una gran variedad de rutas ciclistas reales. Esto es posible gracias a la estimada colaboración de sus usuarios. Como muchos sabéis, Bkool no es sólo un completo sistema de entrenamiento, además es una gran plataforma social en la que diariamente se comparten miles de datos procedentes de los entrenos de sus usuarios, se compite en Ligas y Retos Comunitarios o se comparten mensajes y rutas. La posibilidad de volcar en la plataforma las rutas GPX, registradas en la carretera por sus usuarios mediante sus dispositivos GPS, convirtiéndose automáticamente al 3D en la mayoría de los casos y pasando a estar disponibles para que el resto de Bkoolers puedan realizarlas cómodamente desde sus casa es sin duda, uno de los puntos fuertes de la plataforma.

Miles de rutas ciclistas

No es de extrañar que diariamente el simulador de ciclismo Bkool se vea enriquecido con cientos de nuevos recorridos, subidos por sus propios usuarios, quienes también disfrutan de la posibilidad de superar sus propios tiempos realizando de nuevo la misma sesión, además por supuesto de compararlos con los del resto de usuarios. El hecho de poder abrir nuevos caminos para que miles de ciclistas de todo el mundo puedan recorrerlos desde sus propias casas, resulta realmente apasionante.

¡¡¡Más de 800.000 rutas ciclistas!!!

Un paseo por Central Park en el corazón de  Nueva York, una ruta por los Campos Elíseos, un duro recorrido por el desierto en una de las etapas de la Titan Desert o una intensa ascensión de uno de los emblemáticos puertos de montaña del Tour de Francia. Las posibilidades son casi infinitas y lo mejor de todo, crecen masivamente todos los días.

Amanecer

Y es que no hablamos sólo de rutas ciclistas de carretera. El simulador Bkool también cuenta con miles de rutas MTB, muchas de ellas con vista de vídeo real disponible.

Da igual cual sea la razón, los amantes del ciclismo sabemos que no siempre es posible disfrutar de nuestro deporte favorito como nos gustaría. Ya sea por el mal tiempo, el trabajo, los niños, el tráfico… Existen un montón de causas que hacen que a diario, miles de ciclistas de todo el mundo escojan Bkool como su sistema de entrenamiento y por qué no decirlo, como su puerta hacia un sinfín de nuevas rutas ciclistas.

800.000 rutas ciclistas coprimida

Quién no ha soñado alguna vez con disputar aunque fuera sólo una etapa del Tour, el Giro o la Vuelta a España, haciendo sufrir a sus rivales con ataques inesperados o imponiendo su potencia en una llegada al sprint. La condición de plataforma social de Bkool hace que sus posibilidades no tengan límites. Todo ello, por supuesto, apoyándose también en el ciclismo outdoor con nuevas rutas volcadas por sus usuarios día a día. ¡Y es que hay tiempo para todo!

En estos momentos por ejemplo, se está realizando la primera edición virtual de la historia del Giro de Italia con más de 600 ciclistas de diferentes países inscritos, luchando por colocar su nombre en lo más alto de la clasificación. Esto no supone sólo una revolución a nivel tecnológico, se trata de una nueva etapa para el mundo del ciclismo en general.

Y es que recuerda, con Bkool eres tú quien pone los límites.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí