¡Ya está aquí la Semana Northweek de la Bkool Summer Cup!

0
1578

Northweek arranca su semana de la Bkool Summer Cup el lunes 25 de julio y durante los siete días hasta el domingo 31, ¡no van a dejar de llover regalos!

Northweek

Cuando ya andamos por encima de los 1550 participantes de todo el mundo, la Bkool Summer Cup encara la última semana de julio con un montón de sorpresas para sus corredores. Además, lo hace de la mano de Northweek, la marca de gafas de sol más chulas del verano.

¿Quieres estar a la última cada vez que te bajes de tu bici? ¡No te pierdas todo lo que os tenemos preparado!

 

Reto Northweek en la última etapa del Tour

Nuestro Reto Northweek de la Bkool Summer Cup se desarrollará sobre la etapa final de la presente edición del Tour de Francia y tendrá lugar el próximo Martes 26 de julio a las 20:00 h.

¿Alguna vez has soñado con llegar a los Campos Elíseos rodeado de ciclistas en una etapa sin igual? ¡Pues Bkool va a hacerlo posible!

Pero eso no es todo, además sortearemos nada menos que tres gafas de sol Northweek entre todos los participantes que logren terminar el desafío. Sí, estáis leyendo bien, ¡tres de los participantes se llevarán un regalazo como este!

northweek4999

Para participar, recordad que debéis seleccionar la ruta Tour de France. Paris Champs-Élysées, que aparecerá marcada como destacada dentro de la sección LIVE (En Vivo) de vuestro simulador a partir de la hora indicada. No olvidéis refrescar la pantalla del simulador hasta que veáis la sesión destacada, ya que si elegís una sesión incorrecta no podréis participar en el sorteo.

Para los que se estrenen en un Reto, no os preocupéis, la identificaréis fácilmente, simplemente refrescar la pantalla hasta que os aparezca. Por supuesto, la etapa contará de cara a la clasificación de la Bkool Summer Cup.

Durante los diez minutos de calentamiento iniciales podréis iros uniendo al reto (20:00 – 20:10 h).

¡Hay muchas posibilidades de que sólo por participar os llevéis premio! ¡No os lo perdáis!

 

Concurso de Twitter Northweek #BkoolSummerCup

Durante toda la semana Northweek vamos a realizar también un concurso a través de Twitter con un regalo chulísimo. El único requisito para participar es ser seguidor de Bkool y Northweek en Twitter y publicar algún tweet a lo largo de la semana incluyendo el hashtag #BkoolSummerCup.

Entre todos los tweets sortearemos unas fantásticas gafas de sol Northweek último  modelo tan chulas como estas.

matte-black--red-polarized-1

¡Aprovechad para contarnos qué os está pareciendo la competición!

Recordad, #BkoolSummerCup. ¡A tuitear!

 

Reto Northweek de Velódromo

La Semana Northweek también trae consigo un clásico entre los retos Bkool, ¡nuestros Reto de velódromo! En concreto, se celebrará el próximo Jueves 28 de Julio a las 20:30 h.

Veinte kilómetros y 80 vueltas al velódromo virtual de Bkool para conocer al rey de la pista más famosa del ciclismo indoor. Pero como no podría ser de otra forma estando Northweek detrás, los participantes también podrán llevarse un gran regalo sólo por finalizar el desafío.

Concretamente, sortearemos dos gafas de sol Northweek tan molonas como estas entre todos los corredores que completen el Reto. ¡Otros dos regalos más!

bright-grey-purple-polarized-1

Para participar, como siempre, tendréis que seleccionar la sesión de velódromo que aparezca marcada como destacada en la sección LIVE de vuestro simulador a partir de la hora indiciada. Recordad refrescar la pantalla hasta ver la ruta destacada. ¡Si no elegís la sesión correcta no entraréis en los sorteos!

Aprovechad los diez minutos de calentamiento iniciales para iros uniendo al Desafío (20:30 – 20:40 h). El regalo, la adrenalina y el entreno merecen la pena.

¡Os esperamos!

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí