Bkool Winter Cup – Semana Orro

0
1527

Comienza la Semana Orro de nuestra Winter Cup y como siempre, llega cargada de sorpresas y grandes regalos. Para quienes no conozcan la marca, Orro es fabricante de bicicletas y destaca por la calidad y exclusividad de sus diseños. ¡Sus bicicletas combinan elegancia y funcionalidad de una manera brillante!

Para más información, puedes consultar su página web.

De cara a la Semana Orro de la Winter Cup, dispondréis de distintos modos de optar a los regalos que la marca os ofrece. Por un lado, contaremos con un sorteo en Facebook en el que podréis participar simplemente compartiendo este post y además, tendréis dos Retos en un mismo día, para que podáis escoger el que mejor os venga en términos de horario y participar.

Es importante que tengáis en cuenta que sólo podéis participar en uno de los dos Retos propuestos. Aquellos Bkoolers que repitan, serán excluidos del sorteo.

Así que ya lo sabes, elige la hora que mejor te venga y acompáñanos en un Desafío espectacular.

unnamed

 

Sorteo en Facebook Orro | Bkool Winter Cup

Participar es súper sencillo. Sólo tienes que compartir este post en Facebook y ser seguidor de la página de Facebook de Orro y Bkool.

Entre todos los Bkoolers que participen, sortearemos 5 lotes de productos de la marca Orro, compuestos por una gorra y un bidón ciclista.

¡Participa!

Regalo Orro

 

Reto Orro Bkool Winter Cup

En este caso, dispondréis de dos horarios diferentes para que podáis escoger cuál os viene mejor. Ambos Desafíos tendrán lugar el Martes 3 de Enero y es obligatorio escoger entre uno de los dos para participar en los sorteos. Si algún Bkooler repite y participa en ambos, será excluido de los sorteos.
La idea es que todo el mundo pueda participar y disfrutar de la adrenalina de nuestros Retos sin sobrecargar demasiado la plataforma. Si nos repartimos, lo pasaremos igual de bien y todo irá mucho más fluido.

Los dos horarios son las 18:00 h y las 20:00 h. Escoge la hora que mejor te venga y entra en tu simulador, donde podrás encontrar la sesión dentro de la sección En VIvo. La identificarás fácilmente porque aparecerá marcada como destacada con un simbolito amarillo.

Puedes aprovechar los diez minutos de calentamiento iniciales para unirte a la sesión (18:00 – 18:10 h y 20:00 – 20:10 h). Como es lógico, la ruta será la misma en ambos casos, el recorrido ciclista del Triatlón de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Entre todos los Bkoolers que terminen cualquiera de los dos retos, sortearemos cinco packs de productos Orro compuestos por una gorra y un bidón ciclista. Juntaremos todos los tiempos en una única clasificación como si se tratara de un único desafío y por supuesto, en ambos casos, la sesión contará para la Liga Winter Cup.

¡No olvides que sólo puedes participar en uno de los dos Desafíos! ¡Te esperamos!

orro-hay

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí