3.397,4 km en siete días y #todoporNacho

0
5658
Es difícil expresar lo ocurrido durante los ocho primeros días del mes de octubre, lo acontecido no fue un reto o evento deportivo al uso, si no una excusa para que miles de personas sacarán lo mejor que llevaban dentro. El ciclismo como detonante de emociones y sentimiento. Esta quizás es la mejor manera de definir lo ocurrido durante los ocho primeros días del mes de octubre.
-Un idea nos rondaba la cabeza: aguantar siete días con jornadas que finalmente fueron de 18h sobre un rodillo. Dos fines muy diferenciados:
1.- Hacer de esa semana una fiesta de la solidaridad por y para Nacho (ASDENT).
2.- Registrar un nuevo Record mundial, para una semana,  sobre un rodillo en modalidad velódromo.
-Miedo, pánico, responsabilidad, preocupación, afecto, cariño, tristeza, sonrojo, vergüenza, orgullo, raza, coraje, cansancio, agotamiento, desesperación, frustración, sueño, angustia, satisfacción, felicidad, emoción, alegría, ternura, aislamiento, desinformación, esperanza… lleven cada una de estas sensaciones, de estos sentimientos hasta el extremo, hasta el limite de lo que somos capaces de soportar y se harán una idea de lo que se siente cuando se pedalean 18horas la día durante una semana.
BKOOL me ofrece la oportunidad de escribir en su blog y contar mi experiencia… pero no me salen las palabras, ni yo mismo atisbo a asumir lo que ocurrió durante los ocho primeros días del mes de octubre… pero si tengo claro una sentimiento que entre todos los anteriormente descritos nunca se asomo, nunca se intuyo, nunca se atisbo. En ningún instante de entre tanto miedo, pánico, responsabilidad, preocupación, afecto, cariño, tristeza, sonrojo, vergüenza, orgullo, raza, coraje, cansancio, agotamiento, desesperación, frustración, sueño, angustia, satisfacción, felicidad, emoción, alegría, ternura, aislamiento, desinformación, esperanza… surgió la soledad. Nunca me sentí solo, jamas me sentí desarropado. Esto jamás fue un acto individual si no un acto colectivo. Una pequeña familia de Valladolid ayudando a una pequeña familia de Barcelona. El éxito de unos cuantos. La semana en la que unos cuantos hicieron algo importante.
Quizás este no es el texto que se esperaba, pero no puedo dejar pasar ni una una oportunidad de darles las gracias!
Gracias Equipo!
Sergio Santiago Monge.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí