¿Qué pasará en BKOOL esta semana? Mantente al día con la agenda semanal

0
1346

Para la semana del 26 de abril al 2 de mayo te traemos Group Rides con dos de los mejores ciclistas del panorama colombiano.

Empieza otra semana llena de retos por todo el mundo de la mano de BKOOL. Unete a ciclistas internacionales en nuestras Group Rides y demuestra de lo que eres capaz.

El martes 27 se unirá a la grupeta Oscar Sevilla, toda una leyenda dentro del ciclismo y actual miembro del Team Medellín. A las 21:00 h (CEST) todos los aficionados podrán picarse con un profesional que lleva al pie del cañón desde su debut en 1998.

Por otro lado, el sábado 1 de mayo será Sergio Higuita el encargado de liderar una Group Ride a las 14:00 h (CEST). El profesional del ciclismo colombiano que actualmente corre en categoría UCI WorldTeam dará guerra contra los Bkoolers, ¿crees que podrás superarlo?

¡Para los amantes del velódromo esta semana será entretenida! Podréis disfrutar de Group Rides en el velódromo Luis Puig el lunes 26 de abril, viernes 30 de abril y domingo 2 de mayo. Entre semana, os espera el velódromo de Galapagar, donde podréis rodar el miércoles 28 y el jueves 29 de abril. En estas Group Rides recorreréis 20 kilómetros acompañados de ciclistas de todo el mundo.

Recuerda que para participar en los eventos de BKOOL sólo será necesario contar con un rodillo de ciclismo inteligente y una cuenta en la plataforma de ciclismo indoor. La participación está abierta a todos los niveles y nacionalidades y podrá llevarse a cabo de forma gratuita gracias a los 30 días de prueba disponibles en bkool.com.

Las fechas y horarios para unirse a las Group Rides las puedes encontrar tanto en la imagen superior como en la página web de BKOOL. Pronto te traeremos nuevas competiciones y eventos que no te puedes perder. ¡Recuerda marcarlos en tu calendario para no perder la oportunidad de competir!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí