Dale caña a tus entrenamientos la semana del 10 al 16 de mayo con BKOOL

0
1143

¡Esta semana se presenta cargadita de propuestas con las que entrenar desde casa será un reto al que no te podrás resistir en BKOOL!

El pasado día 6 de mayo comenzaba la primera etapa de la competición Fietssport goes Dutch by BKOOL y hasta el miércoles 12 podréis participar y añadir vuestra marca al ranking. En esta primera etapa encontrareis una ruta de 30 kilómetros y de poca dificultad con unas vistas espectaculares en video y 3D. ¡Aprovecha y únete a las Group Rides del lunes y miércoles para rodar con ciclistas internacionales!

Unete a la Group Ride con Ibon Ruiz y gana unas gafas de ciclismo Easum Veleta

El martes 11 en el Challenge Mallorca a las 19:30h (CEST) podrás retar a Ibon Ruiz, uno de los grandes talentos del Kern Pharma. Esta vez serás tú y no el equipo Kern Pharma quien se posicione a su rueda.

Ibon Ruiz con tan solo 22 años se acaba de coronar con Rey de la Montaña en la Vuelta a la Comunidad Valenciana. Se trata de una de las grandes promesas del ciclismo español y ya es uno de los escaladores más potentes del pelotón internacional.

¡Al completar la Group Ride con Ibon Ruiz entraras automáticamente en el sorteo de unas gafas de ciclismo Easum Veleta!

La segunda etapa de Fietssport goes Dutch by BKOOL comienza el jueves 13 de mayo y os trasladará a una ruta por la frontera entre Países Bajos y Alemania, un lugar con paisajes espectaculares. Para dar comienzo a esta etapa Han Tieltjes, ciclista holandés, liderará una Group Ride el jueves 13 a las 20:00h (CEST).

El viernes 14 a las 02:00h (CEST) la promesa del ciclismo colombiano Sergio Higuita liderará una Group Ride en la que todos los aficionados sois bienvenidos. Sergio Higuita lleva en sus piernas el futuro de ciclismo colombiano y todo apunta a que esta temporada, comenzará a confirmarse como uno de los rivales a batir tanto en las grandes vueltas. 

¿Eres más de velódromo que de rutas en video? También hemos pensado en ti y el sábado 15 estará lleno de Group Rides en el velódromo Luis Puig para que puedas entrenar en compañía.

El horario de las Group Rides podeís encontrarlo en la imagen superior y en la pagina web de BKOOL. Para uniros a las Group Rides es muy sencillo:

  • Entra en la app BKOOL a la hora indicada.
  • Selecciona la sesión destacada con una estrellita amarilla dentro de la sección EN VIVO del Menú Principal.
  • Si no la localizas, refresca la pantalla hasta que aparezca.
  • Entra en la sesión y espera a que termine el calentamiento para empezar a competir.
  • ¡A por todas!

¡Te aconsejamos que aproveches el periodo de calentamiento para unirte al Group Ride!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí