¿Estás preparado para entrenar con BKOOL?

0
1214

Empieza la semana y desde BKOOL os traemos sesiones en grupo con las que poder disfrutar entrenando con apasionados del ciclismo de todo el mundo. El lunes y el miércoles habrá sesiones de velódromo en el velódromo de Galapagar repartidas a lo largo del día para que podáis entrenar sea cual sea vuestro horario.

El velódromo Luis Puig será el protagonista del martes con sesiones en grupo durante todo el día. El ciclista danés Jacob Skovsgaard se unirá a la sesión de las 19:00h (CEST) para rodar junto a todos los BKOOLers dispuestos a aceptar el desafío.

El Tour de las Americas nos trae esta semana una nueva etapa que os llevará directos a Argentina. La carrera Gran Fondo 7 Lagos by BKOOL estará activa del 12 al 19 de agosto. En esta ruta de prestigio internacional encontraréis paisajes increíbles y un nuevo reto que compartir con vuestros compañeros de grupeta.

A partir del jueves día 12 podréis acceder a la competición desde la pagina principal de BKOOL y los destacados de la aplicación. Además, todos los BKOOLers que participéis veréis vuestro nombre en el ranking diario que aparece en la pagina web de la competición.

Para participar en los eventos de BKOOL tan solo necesitáis una suscripción a BKOOL y una bici o rodillo inteligente. Aquellos que aún no hayáis disfrutado de entrenar en BKOOL podéis conseguir 30 días como usuario premium de forma gratuita en www.bkool.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí