Participa en la Zycle Cup by BKOOL y podrás ganar un rodillo Zycle ZDrive

4
926

Con motivo de la celebración del lanzamiento al mercado del nuevo rodillo Direct Drive de Zycle hemos preparado la competición Zycle Cup by BKOOL. En esta competición podréis recorrer virtualmente algunas de las islas españolas más populares. ¿Eres más de Mediterráneo o de Atlántico?

Mallorca ha sido la isla seleccionada para la primera etapa de esta nueva competición. Con una ruta de 25 kilómetros haréis un recorrido de punta a punta en esta paradisiaca isla. Esta primera etapa estará disponible de lunes a domingo, y todos los que participéis conseguiréis que vuestro nombre aparezca en los rankings de la competición. De lunes a viernes tendremos salidas en grupos destacadas todas las horas en punto para que rodéis con BKOOLers de todo el mundo y podáis competir en directo por ver quien hace un mejor tiempo en esta ruta.

El martes 7 de septiembre liderarán una salida en grupo a las 14:00h (CEST) miembros del equipo colombiano Team Medellín. Aquí tendréis la oportunidad de ser compañeros de entrenamiento de ciclistas profesionales. Jordana Muntadas se unirá a los BKOOLers el jueves a las 19:00h (CEST) para realizar esta preciosa ruta por Mallorca. Esta experiencia esta disponible tanto en video como en 3D, y te transportará a paisajes espectaculares. ¿Creéis que podéis estar a la altura del reto?

Como si disfrutar de estos paisajes fuera poco, entre todos los participantes de la Zycle Cup by BKOOL se sorteará un lote de accesorios Zycle (esterilla, cubre sudor y bidón). Por otro lado, quienes participen en alguno de los Group Rides con ciclistas profesionales, podrán conseguir por sorteo un maillot del equipo Essax o Kern Pharma. El premio gordo sólo se lo podrán llevar quienes completen las cuatro rutas que componen esta isleña Zycle Cup by BKOOL, ¡participando en el sorteo de un flamante rodillo Zycle ZDrive!

Además, durante el fin de semana hemos preparado sesiones de velódromo para que mantenerse al día con el entrenamiento sea más ameno que nunca. El sábado os esperamos a todas las horas en punto en el velódromo de Galapagar y el domingo en el velódromo Luis Puig con sesiones programadas a lo largo de todo el día.

4 COMENTARIOS

  1. Hola. ¿Por qué no se publica la agenda semanal en formato tabla (de lunes a domingo) como se hacía antes? Así resulta difícil anticiparse a las salidas grupales… Saludos.

    • Hola Rafa,

      Cuando la agenda semanal no se publica en ese formato es porque las salidas grupales estarán programadas durante todo el día a las horas en punto. Por otro lado, las salidas en grupo con profesionales se especifican en este post y en la página de eventos de BKOOL.

      Un saludo,
      BKOOL Team

  2. Buenas, he completado las dos etapas de momento, y más allá del registro en mi actividad, no tengo ninguna confirmación haber participado ni de haberlas completado, esto es correcto?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí