Descubre Lanzarote con nuestras salidas en grupo

0
982

Comienza la tercera etapa de la Zycle Cup, la competición que estará activa durante todo el mes de septiembre y en la que podrás ganar premios fantásticos. Durante toda la semana tendremos salidas en grupo en la isla de Lanzarote, otra isla con paisajes impresionantes que nos ofrecen las Islas Canarias.

Esta semana la ruta es bastante sencillita, lo que la hace accesible para ciclistas de todos los niveles. Cuenta con 13 kilómetros disponibles en vídeo y 3D en los que recorrer el parque nacional de Timanfaya, el cual es todo un reclamo turístico en la isla. Las salidas en grupo en Lanzarote estarán disponibles de lunes a viernes durante todo el día. A cada hora en punto habrá una sesión lista para que compartáis vuestro entrenamiento con vuestros compañeros BKOOLers.

El jueves 23 se unirá a nosotros en una salida en grupo  Urko Berrade Fuentes, una de las mayores promesas del ciclismo navarro y actual miembro del equipo Kern Pharma. Si quieres participar en el encuentro únete al Group Ride entrando en la sesión que verás destacada con una estrellita amarilla a las 19h00 (CET). ¿Te ves capaz de plantarle cara a un profesional?

Los BKOOLers que realicéis alguna de las etapas de la Zycle Cup entrareis en el sorteo de un lote de accesorios Zycle (esterilla, cubre sudor y bidón). Además, los que participeis en alguna de nuestras salidas en grupo con ciclistas profesionales podreis conseguir un maillot del equipo Essax o Kern Pharma. El mayor de todos los premios estará únicamente disponible para quienes completen las cuatro rutas que componen esta isleña Zycle Cup by BKOOL, ¡entrareis en el sorteo de un flamante rodillo Zycle ZDrive!

El fin de semana os esperan sesiones de velódromo dispuestas a lo largo de todo el día para entrenar cuando vuestro horario lo permita. El sábado el velódromo Luis Puig será el encargado de acoger a todos los BKOOLers dispuestos a rodar durante 20 kilómetros. Para el domingo 26 nos trasladaremos al velódromo de Galapagar para finalizar la semana de la mejor manera posible, ¡dándolo todo sobre el rodillo!

Recuerda que puedes probar BKOOL Premium gratis durante 30 días. No pierdas esta oportunidad de conocer el simulador de ciclismo indoor más realista y con mayor número de rutas del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí