Apunta en tu agenda las salidas en grupo de esta semana

0
966
Carbohydrates
Picture: BKOOL

Comenzamos la semana rodando con Jacob Skovsgaard, uno de los ciclistas más conocidos en BKOOL y que siempre esta dispuesto a darlo todo en la pista. Sus años de entrenamiento en BKOOL unidos a una capacidad física espectacular le alzaron hasta el primer puesto del podium en los campeonatos de E-Cycling daneses el año pasado.

Jacob es sin duda, uno de los BKOOLers más potentes y uno de los rivales a batir en cualquier sesión en la que participa. En esta ocasión nos acompañara en una ruta de 23 kilómetros en la Paris Roubaix. ¿Serás capaz de seguirle el ritmo el lunes 4 de octubre a las 20:00h (CEST)?

Los que no tengáis oportunidad de uniros a la salida en grupo con Jacob podéis hacer la ruta en la Paris Roubaix el lunes, martes y miércoles de esta semana en las salidas programadas de BKOOL.

El jueves día 7 os traemos la clásica de San Sebastián de la mano de la fundación Euskadi a las 18:00h (CEST). El Euskaltel-Euskadi es un equipo ciclista español de categoría UCI ProTeam y en esta salida en grupo jugará en casa. La Fundación Euskadi liderará el pelotón en este fantástico Group Ride sobre el recorrido real de la Clásica de San Sebastián.

Finalizamos la semana por todo lo alto con salidas en grupo que nos harán recorrer Paris. Viernes, sábado y domingo habrá salidas en grupo para recorrer el asfalto famosa ciudad del amor. Todas las salidas programadas estarán disponibles en BKOOL los días mencionados a las 05:00h, 06:00h, 07:00h, 10:00h, 11:00h, 12:00h, 17:00h, 18:00h, 19:00h y 20:00h CEST.

Para participar en las Salidas en Grupo entra en la app BKOOL a la hora indicada y selecciona la sesión destacada con una estrellita amarilla dentro de la sección EN VIVO del Menú Principal. Si no la localizas, refresca la pantalla hasta que aparezca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí