¡A punto de comenzar el Giro d’Italia Virtual!

0
1092
Giro d'Italia Virtual
Foto: BKOOL

Estés donde estés, ya es posible vivir una de las Grandes Vueltas más emocionantes y bonitas del ciclismo. El Giro d’Italia virtual hosted by BKOOL te ofrece la oportunidad de recorrer etapas reales de la Corsa Rosa 2021, a través de una simulación de vídeo en alta definición con avatar y elementos 3D. Una experiencia inmersiva de ciclismo indoor jamás vista, ¡que comienza el 15 de octubre!

El Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL se compone de tres rondas independientes, comprendidas entre octubre y mayo 2022; Grande Partenza – Parte 1 (del 15 de octubre al 2 de enero), Grande Partenza – Parte 2 (del 14 de enero al 3 de abril), y Grande Arrivo (del 6 al 29 de mayo), que se celebra simultáneamente al Giro d’Italia 2022. 

Participar en rondas anteriores se gratifica con descuentos en las posteriores. La ventaja de completar etapas y rondas es que tendrás más oportunidades de ganar fabulosos premios en los sorteos de cada ronda.

¿Cómo se consigue un premio?

Cada ronda del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL se compone de varias etapas. Además de la emoción de rodar por los mismos tramos que los ciclistas profesionales, completar las etapas suma puntos y aumenta las posibilidades de ganar grandes premios en el sorteo de cada ronda, ya que cada punto se intercambia por un boleto de lotería. A mayor puntuación, mayor probabilidad de ganar un fantástico premio del Giro d’Italia.

Sólo por inscribirte en la ronda conseguirás tu primer punto. A partir de ahí, cada etapa completada suma otro punto (+1) y por completar la ronda sumas dos puntos (+2). La ronda final, Grande Arrivo, además de otorgar el doble de puntos, toma en cuenta los puntos obtenidos en cualquiera de las Grande Partenza.

Consulta el reglamento

Sorteos de grandes regalos

Maillots y productos oficiales del Giro d’Italia, invitaciones al Giro d’Italia y otras importantes competiciones italianas como Milano-Sanremo o Tirreno Adriatico, inscripciones a reconocidas Gran Fondo como Strade Bianche o Il Lombardia, accesorios como zapatillas, cascos, gafas o prendas ciclistas… y por supuesto suscripciones tanto al Giro d’Italia Virtual como a BKOOL. ¡La lista de regalos es interminable! 

Descubre los premios

Giro d'Italia Virtual

Hasta un 50% de descuento 

Aprovecha el precio de lanzamiento e inscríbete antes del 15 de octubre en Grande Partenza – Parte 1. Si no eres miembro premium de BKOOL, realizando ahora un único pago de sólo 20 € tendrás acceso ilimitado a todas las etapas de la primera ronda hasta el 2 de enero de 2022, además de disfrutar de un 50% de descuento en las siguientes rondas; Grande Partenza – Parte 2 y Grande Arrivo.

Giro d'Italia Virtual

Precio especial para los miembros de BKOOL

Si eres miembro premium de BKOOL, tienes un precio especial. Inicia tu cuenta y suscríbete a Grande Partenza – Parte 1 a un precio inigualable. Por sólo 5 € adicionales a tu suscripción mensual, puedes participar en las cuatro primeras etapas, tomar parte en el sorteo y conseguir otra gran oferta en las siguientes rondas del Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí