Disfruta con la Group Rides semanales de BKOOL

0
870

Durante esta semana tendremos preparadas Group Rides en las que podréis disfrutar del simulador de ciclismo virtual más realista del mercado junto a vuestros compañeros de grupeta.

El lunes y miércoles nos espera la primera etapa de Fietssport Autumn League, el evento en colaboración con la federación de ciclismo de Países Bajos. Esta etapa se compone de una ruta por el norte de Italia con 26 kilómetros de duración.

El martes hay una Group Ride con el equipo Electro Hiper Europa, perteneciente a la categoría UCI Continental. La Group Ride será a las 18:30h (CEST) y tendrá lugar en una ruta espectacular en Tenerife. Durante 10 kilómetros tendréis en video y 3D los uno de los parajes naturales más bonitos de España. Los que no podáis uniros a la Group Ride con el equipo, no os preocupéis, tendremos Group Rides preparadas durante todo el día para vosotros.

El jueves da comienzo la segunda etapa de Fietssport Autumn League, donde nos trasladamos a Noruega. En esta ocasión se trata de una ruta de 22 kilómetros con poca dificultad de la que todos los BKOOLers disfrutareis mucho. Tendremos Group Rides programadas en esta ruta tanto el jueves como el viernes, para que tengáis la oportunidad de disfrutar de ella sin importar vuestros horarios.

Como cada jueves durante el transcurso de este evento tendremos una Group Ride especial a las 19:30h (CEST) en la que participará Rim Sluijs. Podréis seguir la experiencia en directo a través de la página de Facebook BKOOL Nederland (BNL) ¿Te ves con fuerzas para seguirle el ritmo a este campeón?

El fin de semana como viene ya siendo habitual estará dedicado a los aficionados al velódromo. El sábado podreis disfrutar de Group Rides en el velódromo de Galapagar y durante el domingo en el velódromo Luis Puig.

Las Group Rides de está semana estarán programadas a diario con el siguiente horario: 05:00h (CEST), 06:00h (CEST), 07:00h (CEST), 11:00h (CEST), 12:00h (CEST), 13:00h (CEST), 17:00h (CEST), 19:00h (CEST), 21:00h (CEST) y 22:00h (CEST).

¿Es tu primera vez usando el simulador de ciclismo indoor de BKOOL? Recuerda que puedes probarlo gratis durante 30 días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí