Alberto Contador se une a BKOOL

0
686

El gran Alberto Contador se une a la familia de BKOOL y llega con ganas de seguir añadiendo títulos a su palmarés, esta vez compitiendo junto a todos vosotros. Comienza la caza del mejor pistolero de la historia del ciclismo…

Este no es un fichaje más, a sus espaldas Contador lleva ya 2 Giros d’Italia, 2 Tour de Francia, 3 Vueltas a España, 2 Paris – Niza, 1 Tirreno Adriático y 4 Vueltas al País Vasco.

Group Ride con Alberto Contador en BKOOL

Ha llegado a nuestros oídos que el conocido pistolero Alberto Contador estará rodando en BKOOL esta tarde a las 19h30 (CET). Las últimas informaciones apuntan a que será en la etapa de Torino del Giro d’Italia Virtual. Esta etapa está abierta para cualquier usuario, por lo que convocamos a todos los Bkoolers a darle caza.

Las malas lenguas dicen que esta no será la última vez que se deje ver por BKOOL este año… Recordad, miércoles 23 de febrero a las 19h30 (CET) en Torino. ¡Estad muy atentos, va armado con una enorme cantidad de vatios! 

Para recorrer el asfalto italiano con el dos veces ganador de la maglia rosa tán solo teneis que uniros a la Group Ride a las 19h30 (CET) para empezar el calentamiento y a las 19h40 (CET) empezará la verdadera emoción de la carrera. Podréis comprobar vuestro puesto en la clasificación el jueves día 24.

¿Cómo unirse a una Group Ride en BKOOL?

Si no podéis uniros a esta Group Ride no os preocupeis, esta no será la última vez que se deje ver por BKOOL este año. También podéis seguir el evento a través de un Instagram Live que compartirá el propio Contador.

Si esta es tu primera vez usando el Giro d’Italia Virtual hosted by BKOOL tenemos un artículo explicando como podéis uniros. Además, en el siguiente vídeo encontrareis una guía sobre como podeis uniros a esta Group Ride:

BKOOL es el simulador de ciclismo más completo del mercado. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí