Aterriza en BKOOL la segunda etapa del EOLO Kometa Tour

0
595

Da comienzo la segunda etapa del EOLO Kometa Tour by BKOOL, el evento que se disputará durante la última semana de cada mes de 2022. En cada nueva etapa, un ciclista profesional del EOLO Kometa liderará un Group Ride, ofreciéndote la oportunidad de completar la sesión a su lado.

Esta semana se unirá a nosotros Edward Ravasi, quien se encargará de liderar esta Group Ride el martes día 29 a las 18:00h (CET).Si la fecha o el horario del Group Ride no te van bien, siempre puedes realizar la etapa por tu cuenta en cualquier momento dentro de esa semana para entrar en el gran sorteo final.

Entre todos los participantes que completen todas las etapas del EOLO Kometa Tour by BKOOL en 2022, vamos a sortear dos equipaciones oficiales complestas del equipo EOLO Kometa, una experiencia Meet & Great para conocer en persona a los miembros del equipo y un año Premium gratuito en BKOOL. Cuatro espectaculares regalos para cuatro finishers. Eso sí, para poder entrar en este fantástico sorteo, tendrás que participar en todas las etapas.

Os traemos además la última etapa del CITROËN Ë-TOUR. Da comienzo la cuarta etapa del evento en la que del 28 de marzo al 3 de abril rodaremos en una ruta especial por Madrid con Group Rides especiales durante toda la semana. El lunes 28 de marzo se unirá a nosotros Jacob Skovsgaard a las 20:00h (CEST) para acompañarnos en esta nueva ruta.

El miércoles 30 de marzo a las 18:00h (CEST) nos acompañará Oliver Avilés, en el Citroën Ë-Tour. Oliver fue medalla de oro en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña de 2005 y no os pondrá fácil el seguirle el ritmo.

Larry Warbase, miembro del AG2R Citroën Team, liderará una Group Ride el jueves 31 de marzo a las 18:00h (CEST). ¿A cúal de estás estrellas del ciclismo te ves preparado para retar?

BKOOL es el simulador de ciclismo más completo del mercado. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí