Feel the Howls, tu oportunidad de rodar con el Quick-Step

0
400

Damos la bienvenida en BKOOL está semana a un nuevo evento con el Quick-Step Alpha Vinyl, equipo profesional belga de la categoría UCI WorldTeam.

El jueves día 5 de mayo comenzamos el evento Feel the Howls, en el que colaboramos con el Quick-Step Alpha Vinyl y en el que participaran sus corredores profesionales. Durante dos semanas podréis participar en las dos etapas que compondrán esta evento y que os darán la oportunidad de retar a vuestra forma física para alcanzar a los cracks de este equipo.

Para comenzar el evento por todo lo alto el jueves 5 a las 18:00h (CEST) Matteo Catteneo y Louis Vervaeke rodaran junto con nosotros. Ambos son unos fantásticos escaladores y no te lo pondrán nada fácil en esta etapa que transcurre en el parque nacional del Etna.

Contamos también esta semana con un evento junto a la Federación Española de Triatlón en el que podréis preparar la prueba de Platja d’Haro junto a los triatletas de la FETRI. Esta prueba estará disponible durante toda la semana en BKOOL y podréis contrastar vuestras marcas con las del resto de corredores.

El miercoles 4 de mayo a las 19:00h (CEST) tendremos una Group Ride especial junto a los triatletas profesionales que retransmitirán la experiencia en su canal de Youtube. ¿Preparados para este reto?

Como sabemos que el velódromo de Londres es uno de los favoritos entre los Bkoolers, el martes tendremos Group Rides a lo largo de todo el día para que disfrutéis de esta modalidad entre todos.

Por si todo esto fuera poco, tenemos grandes noticias. ¡El viernes 6 de mayo comienza Grande Arrivo! Coincidimos con el comienzo del Giro d’Italia, por lo que sabréis como se siente el rodar a la vez que los profesionales. Desde su página web oficial podéis conseguir 30 días de prueba gratuita para disfrutar de esta nueva experiencia.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí