Todos los tipos de entrenamientos que puedes hacer en BKOOL

0
1108

BKOOL es la plataforma virtual más completa y muestra de ello es el gran abanico de tipos de entrenamientos que ofrecemos. En nuestro simulador encontrarás opciones de todo tipo que van desde las rutas o los workouts, hasta el velódromo, nuestros test o incluso la aplicación BKOOL Fitness.

En este artículo hacemos un repaso para que las conozcan todas y puedas disfrutar de tus sesiones de ciclismo indoor huyendo de la monotonía y aburrimiento.

¿Qué entrenamientos puedo hacer en el simulador?

Rutas

Cuando hablamos de ciclismo indoor, nuestra base de datos de rutas es casi con total seguridad la más grande de todas las existentes. Y es que con BKOOL puedes disfrutar de más de seis millones de rutas desde tu pain cave.

¿Quieres subir el Paso Stelvio, el Angliru, el Mortirolo, el Gamoniteiru o el Tourmalet? Con Bkool es posible sin salir de casa. Te ofrecemos rutas en carretera, etapas de grandes vueltas o circuitos de triatlones reconocidos.

Además, todas ellas las podrás reproducir en 2D y algunas también en video real y 3D. Una experiencia única que sólo puedes vivir con BKOOL.

Workout

¿Quieres llevar tu rendimiento al siguiente nivel? Con BKOOL puedes acceder a Workouts de ciclismo diseñados por entrenadores profesionales con los que podrás mejorar tu estado de forma.

Pero si eres de los que ya está en manos de un entrenador o simplemente quieres crear tus propios entrenamientos, puedes hacer gracias a nuestro “Creador de workouts“, una herramienta que permite crear tus propias sesiones por tiempo, zonas de trabajo y objetivos de cadencia de manera muy sencilla e intuitiva.

Además, si usar un rodillo inteligente y entrenas por potencia, el simulador ajustara la resistencia de tu dispositivo para que en todo momento generes los mismos watios.

Velódromo

Otra de las posibilidades que ofrece nuestro simulador es la de rodar en un velódromo disfrutando de diferentes modalidades de ciclismo en pista. Desde Keirin a prueba de eliminación, pasando por persecución individual y persecución por equipos.

Test UPF

Si quieres conocer tu estado de forma y determinar tus zonas de entrenamiento para que tus sesiones sean mucho más productivas puedes hacerlo gracias a los test UPF de nuestro simulador.

Puedes elegir entre un test corto de 5 minutos y otro más largo de 20 con los que BKOOL Cycling calculará tus zonas de potencia y frecuencia cardíaca (desde Z1 hasta Z6) de forma automática nada más finalizar estas pruebas.

BKOOL Fitness

BKOOL Fitness es nuestra app de clases de ciclismo indoor donde encontrarás clases para todos los niveles -desde las más exigentes, hasta las de recuperación- en las que podrás entrenar siempre de manera personalizada gracias a las zonas.

Se trata de una experiencia inmersiva donde contarás con los mejores entrenadores y tendrás toda la información más atractiva en tu pantalla. Estas sesiones suponen además un reto en el que podrás luchar por conseguir la mayor puntuación y alcanzar objetivos semanales que te ayudarán a mantener la motivación.

Se encuentra disponible para iOS y Android y sólo necesitas Bluetooth y conexión a internet para disfrutar de ella. BKOOL Fitness es compatible con todo tipo de dispositivos como BKOOL Smart Bike, rodillos inteligentes, potenciómetros o cadenciómetros y pulsómetros.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí