Un reto para auténticos amantes del ciclismo

4
4486

¡Este verano venimos dispuestos a romper las reglas!

Imagina un martes de julio, cuatro de la tarde, un poco de brisa entrando por la ventana, tu sillón y el Tour de Francia en la televisión. Plantear un mejor plan después de comer en pleno verano es imposible, lo sabemos, pero las tardes son muy largas si sabes cómo aprovecharlas.

Ahora vuelve a imaginarte en ese mismo un poco más tarde, a eso de las ocho, siendo tú quien conquiste uno de los puertos de montaña más famosos del mundo del ciclismo, picado con tus amigos sobre el mismo escenario en el que los pros estaban dándolo todo solo unas horas antes. La cosa cambia, ¿verdad?

Porque seguir el ciclismo desde el sillón en verano está bien, pero los verdaderos amantes de las dos ruedas sabemos que para disfrutar de verdad de este precioso deporte hay que sufrirlo, sudarlo y vivirlo desde dentro.

Por favor, absténganse simples aficionados, este es un desafío apto únicamente para verdaderos amantes del ciclismo. ¿Lo eres? ¡Pues llegó el momento de demostrarlo!

Recorre Francia con Stage of the Day

Seguro que más de una vez te habrás planteado cómo de duro debe ser completar una gran vuelta ciclista. Esas etapas interminables, los puertos de primera con esas rampas que parecen paredes y esas explosivas llegadas al sprint con ciento cincuenta kilómetros a las espaldas…

Para correr una gran vuelta como el Tour se necesita un nivel de preparación y entrenamiento solo al alcance de los equipos profesionales. Pero gracias a BKOOL, tú también podrás completar tu gran vuelta particular, siguiendo al pelotón internacional a través de rutas que discurran por las mismas zonas que sus etapas.

Si hoy se asciende el Tourmalet, a ti también te tocará enfrentarte a sus pendientes. Si el pelotón se traslada a Los Pirineos, tú también lo harás durante esos días subiendo puertos en vídeo que te transportarán hasta allí. Que la llegada se sitúa en Carcassonne, pues viajaremos hasta esta preciosa localidad mediante un recorrido por sus alrededores. El objetivo es situarnos siempre en la misma zona que el pelotón, rodando sobre los mismos lugares que los mejores ciclistas del planeta, apretando los dientes mientras subimos los mismos puertos de montaña o simplemente, disfrutando junto a nuestros compis de grupeta de un agradable paseo por los Campos Elíseos.

El Desafío

Cada día, Stage of the Day te llevará a un lugar diferente, con una ruta especial para rodar en las mismas zonas que los mejores ciclistas del mundo.

El reto es simple: completar la Stage of the Day todos los días en los que se celebre etapa en el Tour. Un total de 21 etapas en 23 días.

Sí, como puedes ver, tú también podrás disfrutar de días de descanso, concretamente los días 10, y 17 de julio.

Dispones de todo el día para realizar cada una de las rutas, las cuales, siempre aparecerán dentro de la sección PROMO del simulador. Cada mañana (horario europeo) cambiaremos la Stage of the Day para continuar con nuestra persecución particular del pelotón internacional.

Los Premios

Cuando termine el Tour, si has conseguido realizar todas las etapas en los días propuestos, envía un email a socialmedia@bkool.com antes del 7 de agosto utilizando tu email de usuario en BKOOL. Una vez comprobemos que has completado el Desafío, sumaremos a tu cuenta 20.000 Bkoins para que puedas comprar las bicicletas virtuales disponibles en nuestro simulador y además, entrarás en el sorteo de una esterilla especializada en la práctica de ciclismo indoor, 3 bidones oficiales del equipo EOLO Kometa o un cupón de 3 meses Premium gratis de BKOOL Premium.

Las etapas

Si te ha resultado difícil completar el reto en las fechas propuestas, no te preocupes, te tenemos cubierto. Puedes completar las etapas que te faltan antes del 31 de julio. Aquí tienes todas las etapas:

Stage 1: Bilbao

Stage 2: Jaizkibel

Stage 3: Amorebieta-Etxano

Stage 4: Dax

Stage 5: Col de Marie Blanque

Stage 6: Tourmalet

Stage 7: Bordeaux

Stage 8: Libourne

Stage 9: Puy de Dôme

Stage 10: Col de la Croix

Stage 11: Moulins

Stage 12: Belleville-en-Beaujolais

Stage 13: Grand Colombier

Stage 14: Morzine les Portes du Soleil

Stage 15: Saint-Grevais Mont-Blanc

Stage 16: Passy – Combloux

Stage 17: Cormet de Roselend

Stage 18: Descenso Col de la Madeleine

Stage 19: Poligny

Stage 20: Cul du Platzerwasel

Stage 21: Paris Champs-Élysées

Y lo mejor de todo, es que podrás completar el desafío totalmente GRATIS gracias a los 30 días de prueba gratuita disponibles en bkool.com

Eso sí, recuerda que se trata de un reto únicamente para verdaderos amantes del ciclismo. ¿Estás seguro de que lo eres?

4 COMENTARIOS

    • Hola Ricardo,

      Si por algún motivo un día no puedes realizar la etapa, siempre puedes recuperarla antes del día 24. Lo que mediremos es que todas las etapas se hayan realizado entre las fechas estipuladas.

      Un saludo,
      BKOOL Team

    • Hola Carlos,

      Todos los que completeis las etapas tendréis oportunidad de ganar los premios, sin importar vuestro lugar de residencia.

      Un saludo,
      BKOOL Team

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí