Un nuevo reto en Emiratos Árabes Unidos para ti: llega el UAE Virtual Challenge

1
1244

Hoy comienza la 6.ª edición del UAE Tour. Una prueba épica que recorre las asombrosas carreteras de Emiratos Árabes Unidos. Este desafío pone a prueba a las más grandes estrellas, y queremos que tú te unas a ellas. ¡Llegó el momento de demostrar que eres un verdadero amante del ciclismo! Te presentamos el UAE Virtual Challenge.

Recorre Emiratos Árabes con Stage of the Day

Seguro que más de una vez te habrás planteado cómo de duro debe ser completar una gran vuelta ciclista. Esas etapas interminables, los puertos de primera con esas rampas que parecen paredes y esas explosivas llegadas al sprint con ciento cincuenta kilómetros a las espaldas…

Para correr una gran vuelta como el UAE Tour se necesita un nivel de preparación y entrenamiento solo al alcance de los equipos profesionales. Pero gracias a BKOOL, tú también podrás seguir al pelotón internacional a través de rutas que discurran por las mismas zonas que sus etapas.

El objetivo es situarnos siempre en la misma zona que el pelotón, rodando sobre los mismos lugares que los mejores ciclistas del planeta, apretando los dientes mientras subimos el Jebel Jais o simplemente, disfrutando junto a nuestra grupeta de un agradable paseo por Dubai.

El Desafío

Cada día, Stage of the Day te llevará a un lugar diferente de Emiratos Árabes, con una ruta especial para rodar en las mismas zonas que los mejores ciclistas del mundo.

El reto es simple: completar la Stage of the Day todos los días en los que se celebre etapa en el UAE Tour. Un total de 7 etapas en 7 días.

Dispones de todo el día para realizar cada una de las rutas, las cuales, siempre aparecerán dentro de la sección PROMO del simulador. Cada mañana (horario europeo) cambiaremos la Stage of the Day para continuar con nuestra persecución particular del pelotón internacional.

Los Premios

Cuando termine el UAE Tour, si has conseguido realizar todas las etapas en los días propuestos, envía un email a socialmedia@bkool.com antes del 27 de febrero utilizando tu email de usuario en BKOOL. Una vez comprobemos que has completado el UAE Virtual Challenge, sumaremos a tu cuenta 5.000 Bkoins para que puedas darte un capricho en nuestra tienda virtual y una medalla de finisher como reconocimiento por haber superado este reto.

Las etapas

Aquí tienes todas las etapas que forman el reto:

Stage 1: Burjeel Holding Stage

Stage 2: Presight Stage

Stage 3: Jebel Jais

Stage 4: Dubai

Stage 5: Al Aqah Stage

Stage 6: Aldar Stage

Stage 7: International Holding Company Stage

Y lo mejor de todo, es que podrás completar el desafío totalmente GRATIS gracias a los 30 días de prueba gratuita disponibles en bkool.com. Ponte tus mejores zapatillas, ¡el UAE Virtual Challenge te espera!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí