¿Has rodado en Argentina? La Gran Fondo Siete Lagos te espera

0
84

Esta semana llega la segunda parada de un viaje espectacular por seis países diferentes a través de doce de los eventos ciclistas más importantes de Latinoamérica. El Tour de las Américas Northweek te conducirá a través de rutas de Mountain Bike en plena selva, carreras alrededor de los lagos de la Patagonia, ascensiones a volcanes… una oportunidad única para disfrutar de las mejores rutas y carreras ciclistas de Latinoamérica sin salir de tu casa.

Damos comienzo a esta segunda etapa rodando en la Gran Fondo Siete Lagos, una espectacular carrera donde podrás disfrutar de una paisaje espectacular en la Patagonia. Por cada etapa completada dentro de las fechas estipuladas, te premiaremos con un dorsal especial de Finisher, que recibirás en tu email la semana siguiente.

Cuando termine el Tour de las Américas Northweek, si has conseguido reunir todos los dorsales de finisher de cada una de las etapas, envíanos un email a socialmedia@bkool.com y te premiaremos con 5000 puntos BKOOL para que puedas canjear en las bicicletas virtuales que están a punto de llegar al simulador. Además, entrarás en el sorteo de un cupón de 3 meses gratis de BKOOL Premium y un reloj Tissot edición especial Giro d’Italia. 

Por si fuera poco esta semana llega la tercera etapa del Fietssport Sunset Tour, donde rodaremos juntos en una ruta que corresponde al Tour de Suiza de 2018. Como cada semana, Rim Sluijs, embajador de Fietssport, liderará un Group Ride el martes a las 18:30h (CEST) que podréis comentar en nuestras redes sociales.

La guinda de la semana la ponen las Stage of the Day, en las que esta semana tendremos la oportunidad de seguir de cerca uno de los eventos más importantes en el mundo del ciclismo. ¿Estás preparado?

  • Lunes: Palm Beach
  • Martes: Alpes Cols Moises, Arces et Feu
  • Miércoles: Col du Granon
  • Jueves: Alpe d´Huez
  • Viernes: Le Bourg-d’Oisans
  • Sábado: Saint Etienne
  • Domingo: Carcassonne

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí