BKOOL Fitness ha llegado a MacOS

2
208

En BKOOL no paramos de trabajar para ofreceros el producto más completo del mercado. En esta ocasión la novedad que os presentamos es la posibilidad de entrenar en BKOOL Fitness desde vuestro MacOS 11 en adelante.

En lo que respecta a las funcionalidades serán como las que habéis podido probar en iPhone y en iPad, por lo que os resultará muy familiar. Los que aún no hayais probado BKOOL Fitness veréis que se puede utilizar de una forma muy intuitiva.

Para poder acceder a esta versión de BKOOL Fitness para MacOS, tan solo tendrás que acceder a nuestra web y descargar la versión de MacOS. Incluso podrás registrarte desde la aplicación, sin necesidad de tener una cuenta en BKOOL antes.

Os mantendremos informados de todas las novedades a través de nuestras redes sociales para que no os perdáis nada. Si quieres probarlas antes que nadie, puedes unirte a nuestro programa de Beta Testers para ayudarnos con a mejorar día a día.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

2 COMENTARIOS

    • Buenos días Yolanda,
      En BKOOL Fitness se han estado subiendo clases nuevas de forma semanal durante meses. En este momento publicamos clases nuevas con menos frecuencia, pero hemos comenzado un apartado llamado «la clase de la semana» en el que se muestran clases recomendadas y en el que cuando subamos nuevas clases también aparecerán como destacadas.
      Esperamos que esta respuesta haya sido de ayuda.
      Un saludo,
      BKOOL Team

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí