Dos grandes eventos: EOLO Kometo Tour y Ruta Mexico

0
417

Nueva etapa del Tour de las Americas Northweek, esta semana nos trasladamos a Mexico para rodar en el Gran Fondo que inspira a un país entero. Descubre una de las cicloturistas más importantes de México.

Solo por completar el recorrido de Ruta Mexico by BKOOL del 25 al 31 de julio, entrarás automáticamente en el sorteo de un paquete full México Mágico VIP que incluye la inscripción al evento y la equipación completa de Ruta México León con:

  • maillot
  • culotte
  • gorrita ciclista
  • calcetines

Además, entre todos los BKOOLers que completen la etapa dentro de las fechas indicadas sortearemos unas gafas de sol Northweek Regular y unas gafas de sol Northweek Phantom. Lo único que tienes que hacer es completar el recorrido en BKOOL y guardar tu sesión. ¡Participa!

El EOLO Kometa Tour by BKOOL vuelve como en la última semana de cada mes de 2022. En esta nueva etapa, un ciclista profesional del EOLO Kometa liderará un Group Ride el martes 27 de julio a las 19:00h (CEST), ofreciéndote la oportunidad de completar la sesión a su lado. Si la fecha o el horario del Group Ride no te van bien, recuerda que siempre puedes realizar la etapa por tu cuenta en cualquier momento dentro de esa semana para entrar en el gran sorteo final.

Entre todos los participantes que completen todas las etapas del EOLO Kometa Tour by BKOOL en 2022, vamos a sortear dos botellines del EOLO Kometa, dos toallas ELITE Zugaman, dos equipaciones oficiales completas del equipo EOLO Kometa, una experiencia Meet & Great para conocer en persona a los miembros del equipo y un año Premium gratuito en BKOOL. Ocho espectaculares regalos para ocho finishers.

Todo esto complementado con nuestras #StageOfTheDay que anunciaremos de forma diaria en redes sociales.

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí