Preparate para darlo todo en Cruce del Istmo

0
369

Este semana os traemos una nueva ruta en el Tour de las Americas: El Cruce del Istmo. Se trata de la carrera MTB más grande de Panamá, atraviesa el Istmo de Panamá, empezando en la costa Atlántica y cruzando 120 km a través del país hasta llegar hasta la costa Pacífica. Podrás disfrutar con esta joya del ciclismo con nuestra experiencia inmersiva en video, que te permite viajar hasta Panamá sin salir de casa.

Dispones de una semana para completar el recorrido y entrar en el ranking del evento. Entre todos los Bkoolers que realicen y guarden la ruta desde el 22 al 28 de agosto vamos a sortear unas gafas de sol Northweek Regular y unas gafas de sol Northweek Phantom. Puedes realizar la etapa cuando mejor te venga dentro de la semana Cruce del Istmo Virtual o apuntarte a cualquiera de los Group Rides que celebraremos a lo largo del evento.

Cuando termine el Tour de las Américas Northweek, si has conseguido reunir todos los dorsales de finisher de cada una de las etapas, envíanos un email a socialmedia@bkool.com y te premiaremos con 5000 puntos BKOOL para que puedas canjear en las bicicletas virtuales que están a punto de llegar al simulador. Además, entrarás en el sorteo de un cupón de 3 meses gratis de BKOOL Premium y un reloj Tissot edición especial Giro d’Italia. 

Además, toca entrenar para uno de los evento de la Federación Española de Triatlón en el Campeonato de España de Banyoles, podrás preparar la ruta como un profesional. Prepara desde casa el evento y cuando hagas la etapa el sábado ya conocerás la ruta como la palma de tu mano. 

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí