Vuelve el EOLO Kometa Tour junto a la GF Boyacá Mundial

0
438

El EOLO Kometa Tour by BKOOL vuelve una vez más, como ya sabéis, tendremos una nueva etapa de este evento la última semana de cada mes de 2022. En esta ocasión rodaremos en Ponte Caffaro Nozza di Vestone, una ruta de 20 kilómetros en la que recorreremos la región de Lombardia, Italia.

En esta nueva etapa, Marton Dine del EOLO Kometa liderará una Group Ride el martes 30 de agosto a las 18:00h (CEST), ofreciéndote la oportunidad de completar la sesión a su lado. Si la fecha o el horario del Group Ride no te van bien, recuerda que siempre puedes realizar la etapa por tu cuenta en cualquier momento dentro de esa semana para entrar en el gran sorteo final.

Entre todos los participantes que completen todas las etapas del EOLO Kometa Tour by BKOOL en 2022, vamos a sortear dos botellines del EOLO Kometa, dos toallas ELITE Zugaman, dos equipaciones oficiales completas del equipo EOLO Kometa, una experiencia Meet & Great para conocer en persona a los miembros del equipo y un año Premium gratuito en BKOOL. Ocho espectaculares regalos para ocho finishers.

Por otro lado, esta semana da comienzo una nueva etapa del Tour de las Américas, transladandonos de nuevo hasta la bella Colombia. En esta ocasión entrenaremos en la Gran Fondo de Boyacá Mundial, que este año homenajea a los mineros del país, recorriendo cinco municipios con gran historia minera.

Recuerda que cuando termine el Tour de las Américas Northweek, si has conseguido reunir todos los dorsales de finisher de cada una de las etapas, debes enviarnos un email a socialmedia@bkool.com y te premiaremos con 5000 puntos BKOOL para que puedas canjear en las bicicletas virtuales que están a punto de llegar al simulador. Además, entrarás en el sorteo de un cupón de 3 meses gratis de BKOOL Premium y un reloj Tissot edición especial Giro d’Italia. 

Completamos esta semana tan movidita con las #StageOfTheDay de la semana. Para mantenernos al día con la actualidad ciclista estamos siguiendo de cerca al pelotón internacional en la Vuelta a España, es por esto que os animamos a completar todas las etapas del reto. Las correspondientes a esta semana son las siguientes:

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí