Dan comienzo las Deporvillage Summer Series en BKOOL

0
368

Nuestra propuesta para tus entrenamientos de esta semana son dos eventos únicos, las Deporvillage Summer Series y la Leyenda del Dorado.

Las Deporvillage Summer Series es un evento que nos permitirá disfrutar estos últimos días del verano rodando por algunas de las bellas islas que España tiene que ofrecer bajo el sol del Mediterráneo. Este evento estará compuesto de dos etapas, la primera de ellas tendrá lugar del 5 al 11 de septiembre en la ruta Ibiza – Cala Conta.

En esta primera etapa se unirá a nosotros Sandra Jordá el jueves 8 de septiembre a las 19h00 (CEST). Sandra es una de las ciclistas más conocidas del mountain bike femenino, lo que la ha convertido en una de las embajadoras de Deporvillage.

Solo por completar ambas etapas del evento Deporvillage Series by BKOOL, entrarás en el sorteo de un Rodillo Oreka 05 RC y tendrás la oportunidad de ganar dos fantásticos maillots, que se sortearán entre los participantes de cada etapa. Además, todos aquellos que han completado las dos etapas recibirán un cupón de 5% de descuento para canjear en la página web de Deporvillage.

Llegamos a la novena etapa del Tour de las Américas Northweek siguiendo nuestro recorrido por Colombia. Esta vez rodaremos entre las majestuosas montañas del Valle del Cauca, donde disfrutaremos de ríos tropicales, una exuberante jungla verde, y hermosas ciudades históricas. Entre todos los Bkoolers que realicen y guarden la ruta desde el 5 de septiembre al 11 de septiembre sortearemos unas gafas de sol Northweek Regular y unas gafas de sol Northweek Phantom.

Recuerda que cuando termine el Tour de las Américas Northweek, si has conseguido reunir todos los dorsales de finisher de cada una de las etapas, debes enviarnos un email a socialmedia@bkool.com y te premiaremos con 5000 puntos BKOOL para que puedas canjear en las bicicletas virtuales que están a punto de llegar al simulador. Además, entrarás en el sorteo de un cupón de 3 meses gratis de BKOOL Premium y un reloj Tissot edición especial Giro d’Italia. 

Completamos esta semana con las #StageOfTheDay de la semana. Para mantenernos al día con la actualidad ciclista estamos siguiendo de cerca al pelotón internacional en la Vuelta a España, es por esto que os animamos a completar todas las etapas de este desafio. Las correspondientes a esta semana son las siguientes:

Desde BKOOL seguiremos trabajando para que la simulación sea cada vez más real. ¡Pruébalo GRATIS durante 30 días!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí