Cuatro eventos disponibles para entrenar y competir

0
440

Llega una nueva semana en la que podrás entrenar junto a otros usuarios de BKOOL en varios eventos.

Este lunes, 15 de mayo, comienza la etapa 4 del Giro d’Italia Virtual ENEL 2022 Parte 5. En esta etapa, Ponte di Legno – Lavarone, recorrerás una distancia de 7.6 km que te permitirá descubrir las montañas italianas. Podrás competir junto a otros Bkoolers en una etapa que también han realizado tus ciclistas favoritos.

Ese mismo día, comienza la etapa 3 del evento Sportive Breaks Cycling Tour. Ibiza-Cala Conta es un recorrido que te transportará hasta el aire veraniego de esta isla española. ¿Te animas a conocerla junto a ciclistas de todo el mundo?

¡Última oportunidad para participar en el evento ROTOR Spring Power Series! La etapa 4, Positano-Castiglione, te lleva hasta los bellos paisajes de la Costa Amalfitana. Despide este evento como se merece, y lucha por batir tu tiempo ante otros competidores.

Compite en el norte de España en las Group Rides de FETRI Virtual – Pamplona 2023. Una buena oportunidad de entrenar, competir y superar tus límites mientras recorres el norte de España. Participa en nuestras Group Rides y alcanza tus objetivos!

Además, de lunes a viernes, a las 19:00h (CET) podrás disfrutar de una sesión de entrenamiento con un entrenador en directo con Live Coach by Watts Labs. Conéctate a nuestro canal de Discord, haz el workout destacado del día y recibe feedback personalizado en directo.

Y por último, no te pierdas nuestros Stage of the Day, en los que podrás recorrer cada día en nuestro simulador la etapa del Giro d’Italia que tiene lugar ese mismo día. ¡Compite en una de las carreras más importantes del calendario sin salir de casa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí