Prepárate para el verano con All 4 Your Bike Tour

0
468

¡Nuevo evento a la vista! All 4 your bike, el nuevo ecommerce ciclista llega a BKOOL dispuesto a hacerte sudar con este nuevo evento: All 4 Your Bike Tour by BKOOL. Si participas en sus 4 etapas, podrás ganar uno de estos fantásticos premios: Juego de bielas INpower matt Road ROTOR, KASK Protone Icon, Gafas KOO DEMOS, GPS IGP Sport IGS 630. ¡Comienza esta aventura participando en alguna de las Group Rides que hay esta semana!

Nuestro Giro d’Italia Virtual ENEL 2022 Parte 5 está llegando a su fin. Participa en las Group Rides de la quinta y última etapa: Santena – Torino y siente la emoción de competir en una de las carreras más importantes del año.

También es la última oportunidad de participar en el evento Sportive Breaks Cycling Tour. Viaja hasta la bella Costa Amalfitana en la ruta Positano – Castiglione mientras compites con Bkoolers de todo el mundo. Visita uno de los destinos vacacionales ciclistas más famosos del mundo entrenando desde tu salón.

Cada día, a las 19h (CET) podrás disfrutar de una sesión con entrenador en directo con Live Coach. Conéctate a nuestro canal de Discord y recibe feedback personalizado mientras realizas el workout destacado del día.

Cada día, en nuestro Stage of the Day podrás recorrer un fragmento de la ruta que ese día recorren los participantes del Giro d’Italia. Forma parte de esta carrera y compite contra otros usuarios. ¿Harás el mejor tiempo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí