Reto BKOOL Running – Media Maratón Ciudad de Granada

0
1435

El Reto BKOOL Running de esta semana se desarrollará alrededor de la Media Maratón de Granada.
La prueba comenzará en el Paseo Emperador Carlos V, a la altura del Complejo Deportivo Núñez Blanca, en cuya pista de atletismo estará instalada la Meta.

La Media Maratón Ciudad de Granada es una de las pruebas de esta distancia más antiguas de España y en esta edición cumplirá su trigésimo aniversario.

Alrededor de 3.500 corredores participarán en la carrera de este año, que ha batido el récord histórico de inscritos.
Media Maratón Ciudad de Granada
Esta prueba siempre ha tenido vencedores ilustres. Sin ir más lejos el vencedor del año pasado, Javier Díaz Carretero, ha sido uno de los integrantes de la selección española en el Campeonato del Mundo de Media Maratón disputado en Kavarna, Bulgaria, el pasado 6 de Octubre.

Os deseamos a todos los que participéis que vuestras piernas respondan a la perfección  Y para los más tecnológicos os hemos preparado un nuevo Reto BKOOL.

El Reto BKOOL – Media Maratón Ciudad de Granada se desarrollará de la siguiente manera:

BKOOL running


– Todos los usuarios de BKOOL que participen en la carrera pueden subir a la web su trayecto grabado con la aplicación móvil de BKOOL o con un dispositivo GPS.

– Los usuarios que quieran participar en el reto enviarán un mail a community@bkool.com con un enlace a su sesión, su nombre y apellidos, y su tiempo final.

– Habrá un vencedor masculino y una vencedora femenina. Entre todos los usuarios que participen en el reto y cumplan las condiciones, los vencedores serán los que entren en meta en primera posición en categoría masculina y femenina.

– El premio será una camiseta técnica BKOOL Running blanca o negra, a elegir por los ganadores.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí