Bkool en Vodafone One

0
2177

Hace cosa de dos meses comenzó a gestarse este fantástico reportaje realizado por nuestros amigos de Vodafone One y cuyo objetivo principal era el de acercar el mundo Bkool a todos aquellos que aún no lo conocían.

Como bien puede verse en el repor, Bkool supone una solución cómoda y efectiva para aquellos deportistas que no tienen tiempo para salir a entrenar siempre que quieren. Además, es la mejor alternativa para esos días de lluvia, frío, niebla o falta de luz tan propios del invierno.

Se acabó también tener que lidiar con el tráfico en todos nuestros entrenos. Con Bkool el concepto de entrenamiento ciclista ha alcanzado una nueva dimensión, eliminando las limitaciones de tiempo, luz o espacio que tantos quebraderos de cabeza ocasionan en los deportistas en determinadas épocas del año.

Pero sabemos que nuestro producto todavía sigue sorprendiendo a usuarios de todo el mundo. Hace sólo unos años resultaba completamente impensable poder ascender Alpe D’Huez desde casa o competir en un Tour de Francia Virtual contra ciclistas de todo el mundo desde tu salón, ¿verdad?

Desde Vodafone One, tenían la intención de mostrar todos los secretos de este nuevo sistema de entrenamiento así como su utilidad y resultados para los lectores de El País y qué mejor forma de hacerlo que desde dentro de nuestras oficinas.

¿Quieres conocer cómo funcionan los rodillos Bkool de la mano de nuestro Director de Tecnología? ¿Alguna vez te has preguntado cómo se generan los terrenos en 3D del simulador Bkool? ¿Te gustaría ver cómo los triatletas pueden incorporar una herramienta como Bkool a su rutina de entrenamiento diario?

¡No te pierdas el reportaje que Vodafone One ha grabado en nuestras oficinas de Madrid y desvela las entrañas de Bkool!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí