Bkool en Antena 3

0
1523

Si el día 5 de enero, aparecía Bkool en El País, ahora Antena 3 hace eco de él, a través de sus blogs.

http://blogs.antena3.com/socializados/entry/nace_bkool_una_red_social


05:22 ENE 06, 2011 | ANTORAL | ACTUALIDAD

Nace Bkool, una red social para deportistas

 
Tres años han pasado desde que un grupo de socios decidieron dar forma a una página web que hiciera compatible la actividad física con el mundo de Internet. Hoy, esa idea que nació hace tres años es una realidad y se llama Bkool
Bkool se define como una plataforma abierta en internet para dar soporte a toda la actividad deportiva del usuario. En esta red social puedes monitorizar tu actividad deportiva, programar sesiones deportivas individuales o en grupo on-line a través de Internet, tener un control histórico de tus sesiones deportivas y evolución, crear tus planes deportivos personalizados e interactuar con más deportistas como tú mediante sus perfiles o los grupos de usuarios que ya se han empezado a crear. 

De momento, la red está en una versión beta, y ofrecen la mayoría de sus funcionalidades de forma gratuita. No obstante, aquellos que quieran disfrutar de planes de entrenamiento personalizados, y diseñados por el ex seleccionador nacional de ciclismo Mikel Zabala, deberán pagar 6 euros al mes. 

Bkool se ha centrado como primer objetivo en dar servicio al deporte más extendido en España, el ciclismo, aunque poco a poco irán incorporando más prácticas deportivas como el footing y las maquinas de gimnasio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí