Preparar el circuito de una prueba a la que vamos a ir, con BKOOL

6
2413

Hace unos días un compañero me preguntaba si le podía conseguir el circuito del Extreme-man 113 Menorca para prepararlo en BKOOL, ya que tenía intención de participar.

Con BKOOL como ya he comentado en otras entradas esto es posible.

Hubiese sido más fácil de haber tenido el archivo GPX con el circuito pero no fue así, así que tuve que hacer yo mismo el archivo a través de Tracks4Bikers , ya explique aquí como funciona esta web.

Teniendo el recorrido que ofrece la organización mediante una imagen , ya que no funciona el enlace a Google Earth, es trazarlo.

Personalmente me hubiese decantado por preparar una única vuelta, ya que me parece excesivo 80km en rodillo, pero al quererlo completo así lo hice.

Y aquí tenemos el resultado

Ahora ya solo queda subirse a la bici y pedalear.
Se acabaron las sorpresas de no saber como son los circuitos.

6 Comentarios

  1. Otra cosita, tengo 2 ruta descargadas del Garmin pero no sé como cambiarlas al formato gpx para poderlas subir a la web. se me crea en formato tcx

  2. Hola Roser, se puede preparar el recorrido que quieras. de Lanzarote dispongo el recorrido completo de 2010 grabado por mi, y las subidas por separado, Te lo paso por correo.
    En cuanto a pasar a gpx los tcx, hay aplicaciones que lo pasan, incluso online.
    Una manera es subirlo a wikiloc y descargarlo en gpx.

  3. Isidro me podrias enviar las subidas de Lanzarote por separado. O saber como puedo ir editando el recorrido entero por tramos.
    El recorrido entero ya veo que esta colgado en la web.
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here